3€ por la cara y por un servicio no solicitado.

Pollito
Yo probé el VDSL
3€ por la cara y por un servicio no solicitado.

Buenos días:

 

En mi primera factura total de un mes como clienta, me facturais 3€ en concepto de Restricción llamadas en Roaming.

Servicio que ni yo ni nadie ha solicitado y por el cual me informa la señorita del 1004 que por desactivarlo se me volvería acobrar 3€. Increible

 

Es totalmente engañoso. Ya que en el área de cliente no se ve que esté activo este servicio, activado de manera unilateral por ustedes.

 

Existe reclamación telefónica con nº asociado.

Solicito que se me haga una factura rectificativa y se me devuelva el importe, pero no en la próxima factura, ya que yo no espero al próximo mes a pagaros.

 

Menuda decepción, me cambié a su compañía pensando que eran los más serios y veo que son todos iguales.

Errores misteriosos de facturación y subidas unilaterales con cambio de condiciones...

 Espero se solucione el concepto cobrado, de lo contrario con n1 de reclamación, a consumo y SETSI.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pollito

 

 

Entiendo por lo que indicas que tienes ya cursada una reclamación? En este caso, debes esperar a que el departamento encargado te informe.

 

Si no es así, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Indicarte que las restricciones controladas por el operador, tienen un coste de 3 euros, excepto la restricción de llamadas a las líneas 907/80x, las llamadas internacionales y las relacionadas con mensajería premium

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
889 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

No entiendo su respuesta.

Si, Se ha cursado la reclamación por teléfono. Pero este servicio se ha dado de alta en el momento de la contratación sin yo solicitarlo.

Lo que no me parece normal.

Quiero que se desactive el servicio ya y de manera gratutita para que en la próxima factura no se me cargue.

Y porsupuesto que me devuelvan el importe cobrado en esta.

 

Mensaje 3 de 10
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Pollito

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
841 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pollito

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
827 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Mensaje leido.

 

Muchas gracias por tu trabajo.

Pero la factura de julio ya se ha emitido....

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
805 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Asunto solucionado.

Quiero agradecerte públicamente tu trabajo Tania N.

Has sido realmente efectiva y profesional.

 

Nos emplazamos para ver lo de primeros de agosto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
758 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Pollito por tu paciencia Emoticono feliz

 

Quedamos pendientes de revisar la factura del mes que viene y corregir ese otro cargo de 3€ Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
719 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Tania, todo solucionado.

Han procedido tal y como comentaste.

Mil gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo.

Cualquier otra cosa te digo.

GraciasGuiño

Mensaje 9 de 10
660 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo Pollito Emoticono muy feliz Muchísimas gracias por confirmárnoslo.

 

Si te parece bien entonces, cierro el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

Un saludo y gracias de nuevo por tu paciencia!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
645 Visitas