3 semanas de retraso: cambio de paquete para netflix con nuevo deco

donostiarra
Yo probé el VDSL
3 semanas de retraso: cambio de paquete para netflix con nuevo deco

Hola:

Siento que mi primer mensaje sea una queja por el mal servicio ofrecido por Movistar. Soy un cliente de la compañía desde hace más de 20 años y esta vez me siento engañado por el servicio prestado (o más bien por la falta del mismo).

El 13/12 inicié los trámites para poder acceder a los contenidos de netflix (cambio de paquete, solicitud del deco UHD, etc.) con la idea de disfrutarlos durante las navidades. Me compré una tele 4K y aunque me prometieron que todo el proceso se cerraba en menos de una semana ya han transcurrido 3 semanas y después de varias llamadas al 1004 todavía sigo esperando.

¿Algún comercial puede ayudarme para desatascar este tema e impulsarlo?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 48
2.425 Visitas
47 RESPUESTAS 47
donostiarra
Yo probé el VDSL
Esto es lo que tengo pendiente desde el 13/12:
- recepción de un desco UHD wifi autoinstalable.
- cambio de paquete fusión, del actual premium al nuevo total plus X2.
- en realidad mi intención era pasarme al nuevo total plus X4 para acceder a netflix en calidad UHD pero entiendo que la operadora que me atendió en el 1004 se equivocó. No obstante, si cambiar ahora de paquete supone iniciar todo el proceso prefiero quedarme con el total plus X2. No quiero perder más tiempo.
- activar netflix.
- en este momento además de las dos líneas de móvil asociadas al paquete premium tengo una tercera línea de móvil (tarifa #2). Quiero integrar esta tercera línea dentro del nuevo paquete total plus X2 puesto que incluye tres líneas de móvil. De esta manera me ahorro su coste.
Mensaje 2 de 48
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
1.686 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL

No puede ser que la compañía líder en su sector preste un servicio tan pésimo. Hace ya casi un mes que solicité el cambio. Ante la demora realicé varias llamadas al 1004, presenté una reclamación y viendo que esa vía no funcionaba comienzo a utilizar este canal en el que:

- 04/01: os indico lo sucedido.

- 08/01: 4 días después (¡4 días después!) me respondéis para que mande un privado y lo hago.

-11/01: 3 días después (¡3 días después!) sin ninguna comunicación y sigo esperando.

¿A que esperáis? Ya debería estar todo resuelto positivamente. Espero que contactéis en breve y así me lo confirméis. Basta con "ya te hemos enviado el deco UHD" y "ya te hemos enviado el mensaje para que actives netflix". Dos trámites sencillos que en cualquier empresa seria se resolverían en la siguiente hora a la reclamación y yo llevo un mes esperando. No puede ser ...

Mensaje 5 de 48
1.666 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL

Y no vale con una respuesta estándar que acostumbráis a realizar para ganar tiempo del tipo "hemos visto que hay problemas en tu pedido, hacemos una reclamación interna y le haremos un seguimiento ...". Esa respuesta sirve en la primera semana de retraso, pero yo ya llevo un mes ...

Ya va siendo hora de que alguien atienda mi reclamación, la analice seriamente, le dedique unos minutos y la solucione definitivamente. Solo me sirve "ya te hemos enviado el deco UHD que lo recibirás mañana y ya te hemos enviado el mail/SMS para activar netflix y solo falta que lo actives". Sencillo, ¿no?

 

Mensaje 6 de 48
1.659 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL

Se me ha ocurrido volver a llamar al 1004 para interesarme por lo que tengo pendiente. No tenía ninguna fe puesto que las cuatro veces que he llamado anteriormente por este tema me he encontrado con gente muy poco preparada que no te aporta ninguna solución.

De nuevo, te indican que les consta el pedido inicial y la reclamación posterior por no haberse llevado a cabo y que ahora solo cabe realizar una reclamación nueva para intentar impulsar el tema. Seguimos igual, pero ya llevo un mes esperando ...

No están autorizados a pasarte con un encargado o responsable de área para que te dé más explicaciones y se limitan a decirte que anotan la reclamación y que "esperan" que ahora, si hay suerte, se solucione.

¡Que no nos pase nada!

Mensaje 7 de 48
1.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra,

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas y el pedido solicitado ya está reclamado, para que se cumplimente lo antes posible.

 

De todos modos, nos quedamos pendientes desde aquí para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
1.635 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
¿Vosotros creéis que transcurrido un mes desde que realicé el pedido, 3 semanas desde que estoy mosqueado por vuestra falta de servicio, 12 días desde que os pedí ayuda aquí, 8 días desde que me contestastéis para pedirme mis datos por privado podéis despacharme hoy con “comprobado que el pedido está reclamado para que se cumplimente lo antes posible”?
¡Qué vergüenza!
De verdad, ¿hacéis algo?
Mensaje 9 de 48
1.627 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL

9 días desde que me dijistéis que siguiera esperando .. y ya llevo 43 días desde que realicé el pedido para cambiar de paquete con la idea de acceder a netflix.

43 días sin recibir una explicación de lo que pasa y sin ver que nadie comienza con los trámites ...

 

¿Esto es normal?

Mensaje 10 de 48
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra

 

Tratamos de que se agilice todo lo posible la gestión que has solicitado, aún sigue pendiente, disculpa la demora.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.599 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
Realizado el pedido el 13/12.
Ya han pasado 52 días.
Contacto con vosotros (comunidad movistar) el 04/01.
Ya han pasado 52 días desde que realicé el pedido y 30 días desde que contacto por aquí.
¿Y decís que desde aquí os interesáis y tratáis de agilizar la resolución?
¡Venga! ¿A quién creéis que podéis engañar?
¿Estimáis que durante 2019 habréis arreglado esto?

Mensaje 12 de 48
1.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Desde aquí hemos realizado todas las gestiones que podemos para que avance tu solicitud y seguiremos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.578 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
Actualizo el contador temporal.
Dos meses desde que realicé el pedido.
Seis semanas desde que contacté por aquí con vosotros.
Y nada de nada.
Esto no es normal.
Si para conseguir el cambio de paquete de fusión y poder ver Netflix hay que cancelar el pedido que realicé hace 2 meses y que estáis ignorando y empezar de nuevo con otro se dice y se hace, pero algo tendréis que hacer, ¿no?
Repito, si hay que dar de baja el pedido y realizar otro, se hace ... pero YA.
¿A qué esperáis?
Mensaje 14 de 48
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra

 

El pedido está reclamado para que ejecute lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
1.542 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
Cada vez que entro por aquí a preguntar cómo está mi pedido siempre me respondéis más o menos lo mismo: que el pedido está solicitado, que existe una reclamación, que estáis tratando de agilizarlo, que me tendréis informado, que disculpe las molestias, etc.
Pero la realidad es que no se hace nada, que no se me informa de nada, que ya llevo dos meses esperando, que hay un montón de casos similares al mío y que por todo ello tengo pocas esperanzas de que esto finalice algún día.
Por eso insisto en mi último planteamiento para el que pido una respuesta rápida. ¿Es mejor que anulemos el pedido inicial y hagamos otro? ¿Se puede anular ese pedido inicial? ¿O la realidad es que ese pedido inicial es como el perro del hortelano que ni hace ni deja hacer?
Nadie dice nada pero parece que tenéis un lío informático de mil pares, de difícil o nula solución. Pues se dice, se asume un plan de contingencias y adelante. Porque la solución que estáis adoptando de no explicar nada y no hacer nada es bastante irritante y poco productiva.
Vosotros diréis.
Mensaje 16 de 48
1.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra

 

El anular el pedido no nos asegura que el nuevo se tramite antes, por ello, es mejor continuar con el pedido que está en ejecución.

Desde aquí, seguimos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
1.518 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
Después de 20 días desde mi último mensaje recordando la situación ridícula que yo y otros muchos clientes estamos padeciendo me resisto a seguir callado.

Han pasado 80 días (OCHENTA) desde que realicé el pedido y después de varias reclamaciones todavía nadie de MOVISTAR ha hecho nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación.

Y yo sigo esperando ...
¿Os habéis olvidado de mi porque no meto mucho ruido?
¿Cuándo pensáis abordarlo?
¿Pretendéis superar algún récord?
¿Vais a hacerlo a lo largo de 2019 o esperamos a 2020? Y si os viene mal en 2020, ¿os planteáis solucionarlo en 2021?

Y ahora, a ver cuánto tiempo tardáis en darme vuestra respuesta estándar (“estamos al tanto, tratamos de agilizarlo, te informaremos, ...”).


Mensaje 18 de 48
1.501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @donostiarra :

 

Hemos vuelto a reiterar el pedido de cambio de modalidad de Fusión.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.493 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL

¿Creéis que algún día de estos se va a solucionar este tema o empiezo a tramitar la baja como cliente de Movistar y me paso a otro operador de la competencia que trate a sus clientes con más consideración?

Porque desde el 13 de diciembre que solicité cambiar de paquete fusión para acceder a Netflix, etc. ya han pasado 3 meses sin que hayáis hecho nada y cada vez que o bien por aquí o bien llamando al 1004 os lo recuerdo para que lo solucionéis no consigo nada. Mucha reclamación registrada pero parece que en Movistar, la mayor empresa de comunicaciónn del país, solo trabajan 10 personas y mi tema está en cola hasta que le llegue su momento.

 

90 días ...

Mensaje 20 de 48
1.467 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL

Abrí este mensaje titulándolo "3 semanas de retraso: cambio de paquete para netflix con nuevo deco".

 

Ahora, he cambiado el título del mismo por este otro: "3 meses de retraso: cambio de paquete para netflix con nuevo deco".

 

¿Tendré que volver a cambiarlo por "3 años de retraso: cambio de paquete para netflix con nuevo deco"?

 

 

Mensaje 21 de 48
1.466 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 48
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra

 

Estamos realizando las gestiones para que pueda resolverse tu incidencia cuanto antes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @donostiarra

 

Seguimos haciendo un seguimiento sobre tu incidencia. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.421 Visitas
donostiarra
Yo probé el VDSL
Hola, Blanca:
¿Tú crees que yo soy tonto? Lleváis tres meses y medio para hacer una gestión que una empresa seria la haría en media hora. Ten la decencia de abordar el asunto de una vez y la próxima vez que contactes conmigo que sea para indicarme que ya está solucionado. Y que sea pronto, ¡[....]!
Mensaje 25 de 48
1.413 Visitas