3 semanas esperando instalación TV y aun no tengo noticias de movistar

fitamix
Yo probé el VDSL
3 semanas esperando instalación TV y aun no tengo noticias de movistar

El 14 de mayo cambié mi línea de fusión a fusión con TV.

El 16 de mayo me llegó un SMS diciendo que instalarían el deco como muy tarde el 30 de mayo.

Hoy hace ya una semana de la fecha límite, y sigo sin noticias del deco. Ni siquiera un triste mensaje de movistar para decirme que se retrasa X días ni nada.

Llamé hace unos días para preguntar en el 1004 y lo único que me dijeron es que sólo podía esperar, que era un proceso paralelo o algo así y que no podían hacer nada salvo reclamarlo.

Pero a mi hermano por ejemplo también le tardaba, y justo el día que terminaba el plazo que le dieron para instalarlo, le llamaron para decir que había mucha saturación de pedidos y tal, y que si quería se lo podían enviar a casa para que el mismo lo conectara. Pero a mi en el 1004 no me han dado siquiera esa opción, que parece que es la más rápida (total, solo hay que conectar un cable al router, otro a la tv y otro a la corriente).

 

Así que nada. Aquí pongo mi mensaje por si algún moderador me puede ayudar.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Cheated
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando mas o menos lo mismo.

 

La fecha tope de instalación que aparece en la web de movistar y la me que indican cada vez que hablo con el 1004, es la del 28 de mayo, pero estamos a 7 de junio y sigo sin tener noticias de los técnicos.

 

Cuando llamo para reclamar me dicen que ese mismo día se pondrá un técnico en contacto conmigo, locual no ocurre.

Si escribo una queja o reclamación en la web, me llega una respuesta automática, diciendome que enseguida se pondrán en contacto conmigo, lo cual no ha ocurrido jamás.

 

Nos ignoran y nos tratan con desprecio, mienten e intentan engañarnos. Esa es la importancia que movistar dispensa a sus usuarios.

 

Le he avisado que mi paciencia es finita y está a punto de acabarse. 

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL
Debe de ser que solo se dan prisa para nuevas instalaciones, o que les dan más dinero a las subcontratas con otras operaciones y por eso nadie tiene prisa.

Con lo fácil, rápido y sencillo que sería enviarlo para que cada uno se lo enchufe...

O al menos que te dieran otra fecha o te dijeran algo más, en vez de: se lo reclamo y a ver si esta semana tiene suerte...

Caray, que parece que estamos jugando a la primitiva!

Lo que no se que pensará de esto facua, ni si Movistar nos indemnizará de alguna manera...
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fitamix 

 

Veo que te ha atendido mi compañera @PilarBV-Movistar , por lo que bloqueo este hilo, para que no se dupliquen las consultas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas