30 días esperando un traslado de línea y sin expectativas

Mademar
Más integrado que la RDSI
30 días esperando un traslado de línea y sin expectativas

Buenos días. Escribo para informar sobre un traslado de línea que solicité el día 20 de mayo y, a día de hoy, un mes después, sigue estancado y sin avanzar.

En primer lugar, el 3 de junio, después de 13 días sin saber nada, llamé al 1004 y me dijeron que, por un error de Movistar, se había desestimado el expediente sin que nadie me lo hubiese comunicado. En consecuencia, se volvió a activar la solicitud con carácter de urgencia.

El traslado se hizo efectivo el pasado sábado día 14 y, según me han informado los teleoperadores, dos días antes tendría que haberse puesto en contacto conmigo la empresa subcontratada que se encarga de hacer la instalación. Han pasado 4 días y nadie me llama.

En consecuencia, llevo casi 30 días de trámite (el máximo es 20) y 16 días en mi nuevo piso sin servicio y, por tanto, sin línea fija de téléfono, ni Internet ni TV. Solo teléfono móvil.

Por todo lo anterior, quiero manifestar por este medio mi profundo malestar y dejar constancia por escrito de la situación que estoy viviendo puesto que mi única opción en este momento es sentarme a esperar a que alguien venga a hacer la instalación viendo mis derechos como consumidor claramente vulnerados.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mademar 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Mademar
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mademar 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Mademar
Más integrado que la RDSI

Te acabo de contestar. Gracias.

Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Mademar
Más integrado que la RDSI

Desde hace 24 horas estoy esperando vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 6 de 6
194 Visitas