Buenas,
He llamado hace más de 3 semanas al 1004 para hacer el paso de fibra de 100 a 300.
Me dijeron que me llamarian para cambiar algo de la instalación (creo que el ONT). Por supuesto nadie me ha llamado.
La última factura (de hoy mismo) ya pone movistar fusion 300
Conecto el pc por cable y hago el test de velocidad de movistar y el resultado 109 Mb de bajada y 31 de subida con 14ms de latencia y jitter 1ms.
La tarjeta de mi pc es giga
¿que tengo que hacer para tener las 300 mb?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-07-2015 23:20
Editado 02-07-2015 23:20
Buenas noches @jecofe
Si tu conexión de Fibra supera los 100 MB eso significa que esa ONT cuenta con puerto Gigabit Ethernet, imprescindible para permitir los 300 MB de la nueva velocidad.
Los tres primeros apartados imprescindibles son los siguientes:
En las dos siguientes guias se incluyen otras recomendaciones :
Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb
Guía para configurar los equipos instalados en casa y poder navegar a 300 Mb
Un Saludo
Gracias por la respuesta.
En mi caso, antes de poner el mensaje ya tuve acceso a las guias que mencionas y comprobé que todo estaba ok.
Cuando llame al 1004 me dijeron que tenian que venir a casa a cambiar algun equipo.
Pero desde entonces no tengo más noticias y evidentemente no tengo los 300 mb de velocidad.
El motivo de mi consulta era para ver si alguien me puede ayudar con este trámite.
Buenos días, @jecofe!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jecofe
He comprobado tu linea y te confirmo que el pedido de actualización de velocidad a 300Mb lo tienes efectivo, por lo que para que te revisen la línea y puedan comprobar si tus equipos son compatibles tienes que contactar con soporte técnico, si quieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-11-2020 23:46
Editado 29-11-2020 23:46
Hola @jecofe
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+