300 MB no reales

jecofe
Yo probé el VDSL
300 MB no reales

Buenas,

 

He llamado hace más de 3 semanas al 1004 para hacer el paso de fibra de 100 a 300.

 

Me dijeron que me llamarian para cambiar algo de la instalación (creo que el ONT). Por supuesto nadie me ha llamado.

 

La última factura (de hoy mismo) ya pone movistar fusion 300

 

Conecto el pc por cable y hago el test de velocidad de movistar y el resultado 109 Mb de bajada y 31 de subida con 14ms de latencia y jitter 1ms.

 

La tarjeta de mi pc es giga

 

¿que tengo que hacer para tener las 300 mb?

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jecofe

 

 

Si tu conexión de Fibra supera los 100 MB eso significa que esa ONT cuenta con puerto Gigabit Ethernet, imprescindible para permitir los 300 MB de la nueva velocidad.

 

Los tres primeros apartados imprescindibles son los siguientes:

 

 

  • ONT Movistar con puerto Gigabit Ethernet

 

  • Conectar Router con PC mediante Cable Ethernet con conectores en ambos extremos del tipo RJ45 y que debe ser de Cat. 5e o Cat.6

 

  • Tarjeta de RED para PC con 1,0 Gbps. Es decir, con adaptador Gigabit Ethernet, 10/100/1000. En cambio, con Fast Ethernet, 10/100, la velocidad de conexión no llegará a los 100 MB.

 

 

En las dos siguientes guias se incluyen otras recomendaciones :

 

 

Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

 

 

Guía para configurar los equipos instalados en casa y poder navegar a 300 Mb

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
415 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

En mi caso, antes de poner el mensaje ya tuve acceso a las guias que mencionas y comprobé que todo estaba ok.

 

Cuando llame al 1004 me dijeron que tenian que venir a casa a cambiar algun equipo.

 

Pero desde entonces no tengo más noticias y evidentemente no tengo los 300 mb de velocidad.

 

El motivo de mi consulta era para ver si alguien me puede ayudar con este trámite.

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jecofe!Emoticono feliz


                                   Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.              

                        
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jecofe  Emoticono feliz

 

He comprobado tu linea y te confirmo que el pedido de actualización de velocidad a 300Mb lo tienes efectivo, por lo que para que te revisen la línea y puedan comprobar si tus equipos son compatibles tienes que contactar con soporte técnico, si quieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jecofe

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas