300 MB y U7D

Luis_g
Yo probé el VDSL
300 MB y U7D

Buenos dias, 

hace unas semanas bajé la velocida de 300 Mb a 50 Mb y me desapareció el U7D que tenía con los 300.

Estoy esperando a que pongan el servicio a todos los contratos pero parece ser que hay problemas para los que tenemos 50 Mb y va para largo por lo que leo en algunos hilos de este foro.

Quisiera volver a tener U7D, y ahora la pregunta: ¿si vuelvo a la velocidad de 300 Mb tendré U7D? seria tener el mismo Fusión de ahora pero con 300 Mb.

Si me asegurais que SÍ, por favor quiero volver a los 300 MB.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Con 300mb lo tienes directamente con 50mb se va implementando durante el mes de septiembre.. Como nos digas.. necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
606 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Privado enviado con los Datos.

Gracias Pilar

Mensaje 3 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Acabamos de tramitar el aumento de velocidad a 300 mb simétricos. Efectivamente serán 100€ al tener activado el paquete Cine y dispondrás de los Últimos 7 días.

 

¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa ya sabes dónde estamos Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
522 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

¡¡¡Muchas gracias!!!

De momento todo perfecto.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si en el futuro necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas