4 NOCHES DE HOTEL GRATIS POR CONTRATAR FUSION

PAQUITAGRANDE
Más integrado que la RDSI
4 NOCHES DE HOTEL GRATIS POR CONTRATAR FUSION

Hola:

 

Al ofrecerme contratar FUSION me garantizaron 4 noches de hotel gratis que

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PAQUITAGRANDE
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Al darme de alta en MOVISTAR FUSION FIBRA 4G me ofrecieron 4 noches de hotel GRATIS que sólo podía utilizar una vez recibiera mi primera factura. Pues bien, ayer pagué mi primera factura y hoy llamando al 1004 me dicen que no tengo nada gratis, me dicen que llame a disfrutamaspormenos 900900050 y ahí me dicen que tampoco, vuelvo a llamar al 1004 para redclamar y me dicen que ellos no ofrecían nada así. HE PEDIDO EL REGISTRO DE LA GRABACION DE LA LLAMADA DONDE ME ENGAÑARON

Me puede ayudar alguien por favor?

Mensaje 2 de 4
379 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PAQUITAGRANDE :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

No me suena de nada ninguna oferta de 4 noches de Hotel.

 

Este tipo de promociones, normalmente las suelen hacer en tiendas, ¿es tu caso?

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

Desde marzo sigo igual, en mi caso eran 10 noches. Se supone q ya lo han enviado en una ocasion, yo no he recibido nada, incluso despues de reclamar ayer de nuevo me llaman hoy diciendo q ya me lo han enviado, miro el email sobre la marcha con la chica de movistar al tlfno y le digo q sigo sin recibirlo, me voy al correo no deseado y nada de nada, pero ella insiste en q ya llegara, es bochornoso...

Mensaje 4 de 4
294 Visitas