4 NOCHES DE HOTEL GRATIS POR CONTRATAR FUSION

bgranado
Más integrado que la RDSI
4 NOCHES DE HOTEL GRATIS POR CONTRATAR FUSION

Buenas tardes:

Al cotnratar Fusión Total hace unos dos meses me dijeron que mandara la primera factura y tendría 4 noches de hotel gratis.

Estoy intentando verificar a dónde mandar la primera factura y en todos los sitios me dicen que esa oferta no es de Movistar.

He puesto una reclamación y mandado mail a comercial@ofertamovistar.es y a regalo@altas-movistar.es.

 

A cuántos os ha pasado?

Tiene solución o era un engaño?

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgranado

Lamento las molestias que te podamos estar ocasionado Emoticono triste

 

La reclamación la has puesto correctamente en regalos@altas-movistar.es, a través de esta dirección es donde se debe solicitar el bono de regalo. Como ya la has puesto si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgranado


Te he tramitado reclamación número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y hemos indicado que te remitan los bonos a la dirección dgranado@gmail.com que es la que nos consta en tu ficha, si esta no fuera correcta indicame la correcta por favor. Vas a recibir los bonos en un plazo no superior a 15 días.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgranado

He rectificado el email en la reclamación como me has indicado. El email que ha recibido es el que tienes que recibir, si no vienen incluidos los codigos de canje tienes que recibir otro más, ese posiblemente es el de las condiciones.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgranado


Te indico que en la reclamación que te tramite nos han informado que el bono fue registrado y que en el plazo aproximado de mes y medio lo recibirás en tu domicilio por correo ordinario.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgranado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas