4 Reclamaciones por telefono sin Atender

seis6seis
Yo probé el VDSL
4 Reclamaciones por telefono sin Atender

Buenas tardes,

Como indico llevo desde el 22 de agosto que acepte Fusion Cero con problemas y reclamaciones, ya han pasado 11días y NADIE se pone en contacto, por telefono solo saben decir "Ya te llamaran".

 

Los motivos de mis reclamaciones son varios y cada día descubro uno nuevo:

  • Para vender prometen un movil ZTE Zero a coste 0, el cual podia recoger en la tienda. Pero en la tienda me dice que no hay ese telefono a coste 0. Vamos me mienten el operador.
  • En la tienda me piden 7€ por la SIM pero el operador no dice nada, cuando llamo me dicen que vaya a una tienda de movistar (vivo a 80km de una tienda) por lo que la digo que paren el proceso de migracion que ya no lo quiero. Al día siguiente no tengo ya linea se pasaron la cancelación por el forro de los...... me toco pagar los 7€ si deseaba seguir usando el movil.
  • Despues de llamar para reclamar sobre todo esto la operador derefilon se le escapa que tengocontratado Fusion en el fijo pero el movil tengo una tarifa 6, increiblede donde sale dicha tarifa.

 

Como podeis observar si el alta de un servicio es una verguenza ¿como sera la baja?

11 días y nadie me aclara las cosas, nadie llama, ni nadie se preocupa por un usuario descontento, pero eso si la factura llegara en su momento como no.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
2.339 Visitas
29 RESPUESTAS 29
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Hemos editado tu mensaje por no respetar las normas de la comunidad

Mensaje 2 de 30
2.259 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Ya 13 días y sin saber nada de nadie.

Esto es una verguenza

 

Me dijeron por telefono que la comunidad dan una solución en 24h o abriera la incidencia por la web que tambien 24h tendria respuesta.

He realizado ambas opciones mas no se cuantas llamadas al 1004, pero todo sigue igual.

 

Si mañana no tengo respuesta voy a denunciar a consumo.

Por no cumplir las condiciones pactadas por telefono a la hora de contratar, por no cancelar el proceso de migración dentro del plazo establecido y asignar una tarifa movil no contratada.

 

Mensaje 3 de 30
2.235 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

No te rindas, te aconsejo que reclames por todas las vias posibles (1004, redes sociales, correo electronico, fax, etc.) y le des toda la publicidad que puedas, haciendo que todo el mundo oiga tu caso, y le den una solución...


Es la unica forma 😉

Mensaje 4 de 30
2.223 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Estoy como tu pero llevo sin Internet 22 días ya.. Si quieres nos comunicamos por privado y hablamos para denunciarlos.

Mensaje 5 de 30
2.213 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seis6seis 

Lamento tu situaciónEmoticono triste

Si te parece puedes enviarme un mp y vemos como esta la contratacion del producto solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.209 Visitas
bebah77
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo estoy en la misma situación, he puesto 3 reclamaciones y nada de nada. Esto fue hace un mes y por mas que llamo al 1004 y demás siempre me dicen lo mismo que espere que en 7 días hábiles se ponen en contacto conmigo pero pasan esos días u nada de nada, esta situación me supera, yo publique ayer mi caso pero ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo. Así que rogaría que si hay algún moderador por ahí, se ponga en contacto lo antes posible. Gracias,

Mensaje 7 de 30
2.194 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola bebah77

 

Yo la verdad es que no voy a dejar pasar tanto tiempo, ya que parece por lo menos por el 1004 que es una perdida de tiempo, ya que tendre un problema con la factura ya que me dieron una tarifa del movil que no es real y me niego a pagar algo por algun incompetente. Hoy he vuelto a llamar y lo mismo 7 dias es un plazo orientativo ellos tiempo que resolverlo, eso me dicen y le digo yo cual es el plazo maximo y me dicen que no lo hay, por lo que a lo mejor cuando tenga 90 años alguno se decide a mirar las reclamaciones.

Como ya he dicho es un verguenza yo te recomiendo ir a denunciarlo en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones desde la propia Web http://www.usuariosteleco.es puedes abrir la denuncia.

 

Parece que nos toman por tontos, no se para que estan los operadores del 1004.

 

Mensaje 8 de 30
2.184 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Es verdad, aquí lo único que te dicen es que le envíes los datos por privado, pero no solucionan nada.

Mensaje 9 de 30
2.166 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Por todos los medios que realices reclamaciones es recoger datos y que esperes.

 

Hay que imponerse algo mas y si para ello es una denuncia es lo que devemos realizar todo el mundo.

 

¡Basta ya! de que se rian de nosotros en nuestra cara, creo que 7 días para que simplemente se pongan en contacto ya es mucho pero 15 excesivo.

 

Ellos exigen que cumplamos el acuerdo con ellos pagando nuestra cuota mensual, pero ellos no estan obligados a nada y como mucho despues de los percances que causa, el tiempo que perdemos en llamadas, escribir email, en foros..... como mucho devuelven lo que te estafan.

Ellos pierden poco pero nosotros perdemos mas por que ese tiempo para mi es tiempo que poria dedicara otras cosas.

Mensaje 10 de 30
2.160 Visitas
bebah77
Más integrado que la RDSI
Bueno cuando se ponen en contacto, pq parece que hasta los moderadored pasan de responderme. Esto es una verguenza de verdad. Mas de un mes esperando que me envien un canje de movil y por mas llamadas al 1004 y 3 reclamaciones, nada de nada.Te toman el pelo en cada llamada y ya esta.Claro el movil era a coste 0
Mensaje 11 de 30
2.149 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Compañero yo te recomiendo que siempre que llames o hables con una compañia sobre todo de telecomunicacion grabes las llamadas. Pueden que digan que es ilegal pero solo es ilegal si desconocen que se les graba y tal y como indica la locucion al principio "Le informamos que la llamada puede ser grabada" ya estais los 2 informados, es curioso pero luego nunca encuentran la llamada en que te prometen X.

 

Mira en esta web del Ministerio de Industria:

http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/reclamacionestelematicas.aspx

 

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador

En ella puedes poner una reclamacion ante el ministerio, espero que sean mas rapido que Telefonica.

 

Hay que hacer fuerza para que las compañias cumplan sus promesas

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 30
2.138 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @seis6seis! mi compañera @VeroML-Movistar no volverá hasta el lunes o el martes. Cuando esté activa te responderá.

 

@bebah77 puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado e intentaré ayudarte.

 

Salu2 Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.124 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Ya te lo había comentado más arriba, lo único que hacen aquí es pedir los datos por privado y nada más. (Bueno, también ponen emoticones con caritas sonrientes)

Mensaje 14 de 30
2.114 Visitas
eccum
Yo probé el VDSL

Pues espera, espera... Siento lo que te está pasando (a mí me sucede algo parecido). Y no lo digo como una frase hecha, que eso se estila mucho por aquí. Lo siento de verdad y me solidarizo contigo!

Mensaje 15 de 30
2.101 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar

Ya envie los datos a tu compañera.

 

Y como te imaginas ya estoy mas que arto de dar mis datos una y otra vez para que se quede todo en el cubo de la basura.

Ya esta abierta la denuncia en el Ministerio de Industria, ademas la factura que acaba de llegarme no se quien la abra echo pero una de las quejas que tengo es para prevenir una factura erronea pero claro se la pasas por el forro de los .....

 

Por mi parte las acciones estan realizadas cancelare el pago de la factura hasta que me llamen,  No me estoy negando a pagar solo que pagare cuando alguien responsable me llame, para dar explicaciones.

El restarme los 7€ como ya estoy diciendo mil veces que iba a preever no se a realizado, me cobran todo el mes de fijo en lugar de solo la parte proporcional, y el telefono sigo sin tenerlo en mi mano, y eso que solo me a llegado por email la factura de fijo, por que se que me llegara otra del la tarifa del movil que se han inventado y ademas otra del Fusion, vamos que page lo mismo 3 veces.

 

Como digo mil veces la empresas de telecomunicaciones son una autentica verguenza, y encima segun ellos una vez que pages puedes reclamar.

 

Osea (...) y luego si quiere te quejas.

 

Como he avisado al 1004 varias veces sin que alguien responsable me llame y solucionenmos todo esto no voy a pagar hasta ese momento.

 

Ante una denuncia vuestra poco podreis hacer ya que todas las conversaciones estan grabadas por mi parte  (por si se os pierde alguna) en todas ellas se puede oir que nadie puede atenderme correctamente, solo que ya me llamaran, yaque el plazo de 7 días es aproximado no hay plazo maximo (osea que cuando me jubile y alguien este aburrido en Movistar puede que me llame) hay pruebas escritas por email y foros de la comunidad intentando por mi parte una solucion, pero por la vuestra solo hay evasivas y mala gestiones.

 

Si el problema vuestro que se que sera la escusa es demasiadas quejas que atender veo 2 soluciones, mejorar vuestros servicios dando calidad o añadiendo mas personal que curiosamente hay mucha gente en paro.

 

No veo escusas para 18 días sin atender un queja.

 

Mensaje 16 de 30
2.086 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Ya os digo chicos, esto es una verguenza.

 

Encima me acaba de llegar la factura del mes pasado como como se suele decir "cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad"

 

Vamos que ni los 7€ que me iban a devolver (aun me pregunto como si se van a fiar de mi, ya que nadie me a pedido la factura, ni tengo el movil, y solo me llega la del fijo antigua ahora me llegara otra del Fusion y esa tarifa que se invento algun competente (con el IN delante y en mayusculas) que era la que yo queria.

 

 

Mensaje 17 de 30
2.085 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seis6seis 

Disculpa la demoraEmoticono indiferente, he tenido unos días libres.

He recibido tus datos y he podido comprobar que tienes las dos reclamaciones aun en estudio, voy a hacer una consulta para ver si de alguna forma podemos agilizar la resolución de estas reclamaciones, en cuanto tenga mas noticias, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.082 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

OK VeroML.

Pero ademas la factura que me a llegado me facturan todo el mes de fijo y no es así.

Esta reclamación no la he abierto aun por que me llego la factura esta mañana, ademas para que se quede acumulada paso, de perder el tiempo, si me la abres tu perfecto, si no, devuelvo la factura pongo la denuncia en el Ministerio de Industria y ya me llamara alguien para arreglarlo.

Mensaje 19 de 30
2.073 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seis6seis

Me han indicado que en principio no podemos hacer nada mas con las reclamaciones de móviles, están en estudio y tienes que esperar a que el departamento de reclamaciones de móviles se pongan en contacto contigo, una vez que esto suceda y si la resolución no es satisfactoria puedes volver a contactar conmigo e indicármelo. En cuanto a la factura de fijo, yo misma puedo reclamarla pero en principio le he echado un vistazo y me parece correcta, la fusión se dio de alta el día 28/08 y la factura abarca el periodo desde el día 29/07 al 28/08, si hay algo que se me haya pasado indicándomelo y hago la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.053 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola Vero-ML

Pero sobre la fecha de alta en Fusión hay cosas que no has revisado correctamente.

Yo estaba con otra compañia movil y contrate Fusión el 21 o 22, el día 23 me migrasteis la linea de movil de la compañia anterior a Movistar, por lo que desde el 23 estoy con vosotros ( ¿o me vais a regalar la cuota del movil del 23 al 28? ), si es cierto como en una de las reclamaciones que alguien desconozco el por que me dio de alta el movil con Tarifa 6 creo que se llama, yo la migración la realiza a Fusion y nadie repito nadie me hablo de tarifas intermedias, por lo que mi factura es muy simple.

 

desde el 29 al 23 ADSL hasta 10MB + 23 para adelante Fusión Cero + 0.15€ por cada llamada - 7€ de la tarjeta SIM

 

Y no hay mas vueltas que dar, si alguien de vosotros no entiende esta cuenta que me llame pero hasta que la factura no se ha esta o me expliquen por que no es así mi factura sera anulada por mi parte

 

No, lo que no quiero es seguir escuchando la frase Ya le llamaran ¿os han cortado la linea? por que desde el 23 nadie me ha llamado, pero la factura muy puntual, eso si bravo has servicio de cobros por esa puntualidad.

 

Y sobre que alguien se ponga en contacto conmigo podias decirme ¿cual es el tiempo maximo que tardan en ponerse en contacto? por que segun me dijeron son 7 días y desde el 23 ya han pasado varias veces esos 7 días, es para avisar a mis futuros nietos que a lo mejor les llama Movistar en un futuro por una incidencia mia del 2013.

Mensaje 21 de 30
2.046 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Sara_r tienes razon, piden datos pero nada al final igual que en el 1004 ya te llamaran.

 

Pero ademas los muy ineptos me dicen que la factura es correcta, jajajajajajajajajaj

No sabes sumar y restar o que
Ayer es cierto que me llamaron del 1004 con un chiste.

 

"Buenos días,

El motivo de mi llamada es para conocer su satisfacion con la resolución de la incidencia"

 

Jajaajjajajaja nunca me reí tanto

 

¿Satisfacion? ¿Resolucion ¿Incidencia?

 

* Son 3 incidencias no 1

* ¿Satisfecho? Si es la primera llamada (no comercial claro) del movistar

* resolucion, si nadie me ha llamada

 

Vamos lo que dije a la chica, ¿perdone usted a leido mis reclamaciones? leelas y despues me llama, por que no quiero perder el tiempo con alguien que te llama sin nisiquiera preocuparse en ver que es lo que sucede, solo como objetivo cerrar incidencias para que no penalicen.

 

Mensaje 22 de 30
2.044 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sara_r tu caso ya está siendo analizado.

 

Te he enviado un mensaje privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.032 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @bebah77 Emoticono feliz!

 

La consulta que me has hecho por privado, la he pasado a mis compañeros de móviles.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.972 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@seis6seis

 

 

Referente a la consulta móvil que nos planteas que no se aplica la promoción del descuento de 10€ durante 24 meses, he trasladado tu reclamación al departamento, se pondrán en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.955 Visitas