Buenas tardes,
Como indico llevo desde el 22 de agosto que acepte Fusion Cero con problemas y reclamaciones, ya han pasado 11días y NADIE se pone en contacto, por telefono solo saben decir "Ya te llamaran".
Los motivos de mis reclamaciones son varios y cada día descubro uno nuevo:
Como podeis observar si el alta de un servicio es una verguenza ¿como sera la baja?
11 días y nadie me aclara las cosas, nadie llama, ni nadie se preocupa por un usuario descontento, pero eso si la factura llegara en su momento como no.
Buenas tardes Marian,
Creo que hay un mal entendido.
No es un descuento 10€ durante 24meses, lo que reclamo.
1) Movil a coste cero que me dijo la comercial cuando contrate Fusion Cero.
2) Devolucion de 7€ por tener que abonarlo en tienda por la tarjeta SIM, en el 1004 me indicaron que me lo devolverian en la factura y no es así.
3) El alta de fusion cero segun vosotros es el día 28, pero la migración del movil fue el 23, facturandome esos días con tarifa 6 (la cual no es la que contrate, ni me lo dijeron) y facturandome del 23 al 28 las ASDL como si no tubiera Fusion, la ADSL ya estaba con vosotros desde hace 1 año. Yo contrate Fusion cero y no otra tarifa movil por lo que no pienso abonar ninguna tarifa extra como me indican, desde el día 23 el movil esta con vosotros por lo que desde ese momento he de tener Fusion Cero ninguna otra tarifa.
Por favor leer todo mi historial antes de responder o llamarme, estoy cansado de responder siempre con lo mismo, si no sabeis leer no me hagais perder el tiempo.
Editado 20-09-2013 14:27
Editado 20-09-2013 14:27
Buenos días@seis6seis
El respecto a las reclamaciones que planteas te las esta tramitando mi compañera VeroML-Movistar
si tienes cualquier duda al respecto tienes que contactar con ella, la parte que me han indicado de tu caso ya la he trasladado al departamento correspondiente como te indico,contactarán contigo.
Saludos
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Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:
Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.
Hola jomik,
He leido tu Post y veo que son temas muy parecidos, vamos a saber a cuantos mas hay por aqui igual, con problemas similares, me daria panico contarlos.
Y encima te responde o atienden con chorradas.
No se cuantas veces me han llamado que si estoy contento con la resolucion de la incidencia, pero que resolucion si no se nada solo ya te llamaran o lo estamos mirando.
Que llevamos 1mes, que pasa tienen que ir a aprender a ¿leer para poder leer las quejas? o contratan a discapacitados, y perdon por lo discapacitados que son mas inteligentes que en Movistar.
Un saludo,
Editado 25-09-2013 19:40
Editado 25-09-2013 19:40
Hola
Siguen pasando los días (32) y sin noticias de nadie de movistar.
¿A lo mejor os han cortado la linea por falta de uso?