4 Reclamaciones por telefono sin Atender

seis6seis
Yo probé el VDSL
4 Reclamaciones por telefono sin Atender

Buenas tardes,

Como indico llevo desde el 22 de agosto que acepte Fusion Cero con problemas y reclamaciones, ya han pasado 11días y NADIE se pone en contacto, por telefono solo saben decir "Ya te llamaran".

 

Los motivos de mis reclamaciones son varios y cada día descubro uno nuevo:

  • Para vender prometen un movil ZTE Zero a coste 0, el cual podia recoger en la tienda. Pero en la tienda me dice que no hay ese telefono a coste 0. Vamos me mienten el operador.
  • En la tienda me piden 7€ por la SIM pero el operador no dice nada, cuando llamo me dicen que vaya a una tienda de movistar (vivo a 80km de una tienda) por lo que la digo que paren el proceso de migracion que ya no lo quiero. Al día siguiente no tengo ya linea se pasaron la cancelación por el forro de los...... me toco pagar los 7€ si deseaba seguir usando el movil.
  • Despues de llamar para reclamar sobre todo esto la operador derefilon se le escapa que tengocontratado Fusion en el fijo pero el movil tengo una tarifa 6, increiblede donde sale dicha tarifa.

 

Como podeis observar si el alta de un servicio es una verguenza ¿como sera la baja?

11 días y nadie me aclara las cosas, nadie llama, ni nadie se preocupa por un usuario descontento, pero eso si la factura llegara en su momento como no.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
2.354 Visitas
29 RESPUESTAS 29
seis6seis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian,

Creo que hay un mal entendido.

No es un descuento 10€ durante 24meses, lo que reclamo.

 

1) Movil a coste cero que me dijo la comercial cuando contrate Fusion Cero.

2) Devolucion de 7€ por tener que abonarlo en tienda por la tarjeta SIM, en el 1004 me indicaron que me lo devolverian en la factura y no es así.

3) El alta de fusion cero segun vosotros es el día 28, pero la migración del movil fue el 23, facturandome esos días con tarifa 6 (la cual no es la que contrate, ni me lo dijeron) y facturandome del 23 al 28 las ASDL como si no tubiera Fusion, la ADSL ya estaba con vosotros desde hace 1 año. Yo contrate Fusion cero y no otra tarifa movil por lo que no pienso abonar ninguna tarifa extra como me indican, desde el día 23 el movil esta con vosotros por lo que desde ese momento he de tener Fusion Cero ninguna otra tarifa.

 

 

Por favor leer todo mi historial antes de responder o llamarme, estoy cansado de responder siempre con lo mismo, si no sabeis leer no me hagais perder el tiempo.

 

 

 

Mensaje 26 de 30
210 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@seis6seis

 

El respecto a las  reclamaciones que planteas te las esta tramitando mi compañera



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
200 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.

Mensaje 28 de 30
194 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola jomik,

He leido tu Post y veo que son temas muy parecidos, vamos a saber a cuantos mas hay por aqui igual, con problemas similares, me daria panico contarlos.

Y encima te responde o atienden con chorradas.

No se cuantas veces me han llamado que si estoy contento con la resolucion de la incidencia, pero que resolucion si no se nada solo ya te llamaran o lo estamos mirando.

 

Que llevamos 1mes, que pasa tienen que ir a aprender a ¿leer para poder leer las quejas? o contratan a discapacitados, y perdon por lo discapacitados que son mas inteligentes que en Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 29 de 30
188 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola

Siguen pasando los días (32) y sin noticias de nadie de movistar.

 

¿A lo mejor os han cortado la linea por falta de uso?   Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 30 de 30
174 Visitas