Abro hilo nuevo, a ver si consigo que me leais.
Abrí este hilo el día 7. A día de hoy, no está resuelto.
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Puedo-cambiar-de-Fusion/m-p/4115424#M326816
Que ocurre?
Hola @SEIB
Una duda, lo has intentado desde este enlace?
Prueba y nos comentas, un saludo
Esas preguntas predeterminadas no sirven para mi caso. Pero gracias.
Hola @SEIB
Te pedimos disculpas por la demora pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está viendo elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas y gestiones.
Te confirmamos que sí tenemos constancia de tu caso y fue trasladado a los compañeros para gestionarlo. Esperamos poder darte contestación con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram