4 facturas este mes y no se porque

IvanMartos
Más integrado que la RDSI
4 facturas este mes y no se porque

Hola, llevo meses pagando 80€ por mi fusion+ y 16€ por la otra linea de movil, este mes me ha llegado esas dos facturas y otras dos mas, una de 5,16€ y otra de 25,81€ y no se porque. Yo no he contratado nada adicional y no he hecho nada para que se me cobren esos importes. Espero que puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartos

 

Para que podamos comprobar las dos facturas que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartos :

 

Hemos estado revisando las facturas recibidas y se ha cambiado el periodo de facturación de la mismas.

Actualmente tu periodo de facturación es del 28 al 27 de cada mes (anteriormente del 18 al 17 de cada mes) por ello, has recibido la factura con la parte proporcional del 18 al 27 de Septiembre.

Ahora recibirás la factura los 13 de cada mes.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
500 Visitas
IvanMartos
Más integrado que la RDSI
Hola,no necesito nada mas,gracias por la ayuda. Un saludo.
Mensaje 5 de 11
487 Visitas
ViZZio
Más integrado que la RDSI
Hola a mi me pasa lo mismo me cambiaron el periodo de facturación pero me cobran todas las llamadas teniendo 200 minutos gratis al mes me lo podéis mirar?
Mensaje 6 de 11
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartos,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ViZZio,

 

 

Comprobamos que tienes la reclamación de la factura en análisis.

 

En cuanto la resuelvan te informan directamente.

 

No obstante quedamos pendientes y te vamos informando. Te dejo el número de reclamación en privado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
438 Visitas
ViZZio
Más integrado que la RDSI
Hola Isabel es normal que todavía no me hallan dicho la resolución de la reclamación?
Me dijeron que me iban a devolver las llamadas que no me las computaron en los minutos gratuitos de mi tarifa.
Mensaje 9 de 11
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ViZZio

 

Hemos comprobado la reclamación de la facturación y sigue pendiente, en cuanto tenga resolución recibirás la resolución.

 

Por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto tenga respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ViZZio

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
356 Visitas