4 meses sin movil gracias a movistar

BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL
4 meses sin movil gracias a movistar

Desde el 15 de enero k me instalaron la linea fija de telefono llevo esperando una respuesta por parte del departamento de riesgos o de el departamento de trafico de movistar a mi problema, asi k ya va para 4 meses...... Os comento:

El 9 de enero hago una grabacion contratando movistar fusion mini 4G, el movil k fusionaba era de prepago tb de movitar, un mes despues el movil sigue sin fusionarse y tras varias llamadas me comentan k quieren una fianza de 225 euros para hacer la fusion, pues bine, me niego a pagarla xq no me parece k tengan motivos de solicitarla, tras varias llamadas y disputas con el 1004 el 16 de febrero me llaman diciendo k el problema esta solventado, k la fianza se pedia porque era un movil k se recargaba poco pero k ya esta todo solucionado, grabamos de nuevo y ya esta..... Al dia siguiente me supenden la linea y llevo desde entonces sin poder hacer ni llamadas de emergencia..... flipante..... Despues de un millon de llamadas al 1004 sigo a la espera de estos incompetentes..... no tienen ni la poca verguenza de ponerse en contacto contigo.....Encima me contratan un trio de movistar y me clavan 60 euros todos los meses. ¿donde esta el contrato de ese servicio???? xq yo no lo he hecho..... ¿Donde esta mi grabacion? llevo 2 meses solicitandola para k se demuestre todo lo k estan incumpliendoy no me la quieren enviar..... Es mi contrato!!!!!!!!, si no quieren ponerme fusion mini pues nada, lo hare con otra compañia, k hay muchas y a la vista esta k mucho mejores, pero no se puede contratarme el producti k a ustedes les de la gana y ponerme una permanencia por algo k no he contratado..... Yo asumi una permanencia de un año de un servicio: Movistar fusion mini 4g, y casi 4 meses despues encima de pagarles un 50% mas de lo k vale este servicio me bloquean mi movil....... Vergonzoso...... Movistar es patetico y lamentable ademas de un [...]..... A ver si alguno tiene narices de contestar xq todos los mensajes puestos solo te piden los datos y luego si te he visto no me acuerdo...... Bueno si, una graciosa me dijo k estaban en su derecho de pedir una fianza y yo le conteste k estoy en el mio de no pagarla no? en este caso no se contrata el servicio solicitado y ya esta no? Pues k va.... movistar te contrata lo k le da la gana y te mete una permanencia x algo k tu no has contratado..... eso en cualquier sitio se llama [....]......Y lo demostrare mas tarde o mas temprano no se preocupen......

 

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

Contrata aún abogado!...a mi me pasa lo mismo!...me han dicho en el banco...que sí no pagas...estos [...] t meten en la lista de morosos! Aún por encima

Mensaje 2 de 6
349 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @BeatrizChanaGarcia Emoticono feliz!

 

Vamos a ver si podemos hacer algo más. Mandame un mp con tus datos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@BeatrizChanaGarcia la línea móvil vuelve a estar suspendida por el mismo motivo, el requerimiento de los 225€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL

Ok , pero como ya he dicho miles de veces en mi grabacion k no me quereis facilitar ademas no me piden ninguna fianza, esto me lo comunican 15 dias despues de darme de alta el servicio, asi k si yo no estoy de acuerdo con las condiciones se rompe el contrato y punto, no se bloquea mi movil y me contratais el producto k vosotros quereis sin un contrato ni verbal ni por escrito no? LLevo ya demasiado peleando esto, seguire, te aseguro k esto no quedara asi......

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@BeatrizChanaGarcia como esto ya lo hemos reclamado en primera instancia, puedes hacer ahora la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas