4 semanas y Todavia sin FIBRAAAA

BobbyHB
Yo probé el VDSL
4 semanas y Todavia sin FIBRAAAA

Hola al principos de mess decidi pasar my movil que tenia con vodafone y el adsl que tengo con moviestar a fusion tv 100 mb el movil me lo cambiaron en 2 dias pero han pasado mas de 4 semanas y todavia sigo con my ADSL y ni una noticia de la fibraaaa e preguntado en la tienda donde la e contratado y cada semana me dice lo mismo "que esta semana vendran"

 

Asi que cuando vendran a instalarme la fibra Hombre loco

Mensaje 1 de 27
1.280 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Yo llevo 42 dias esperando para que me instalen la fibra.....y nadie sabe nada, nadie te da explicaciones y mucho menos soluciones, sera el momento de decir a adios a movistar.

Mensaje 2 de 27
1.226 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 27
1.201 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL
My bad!

5 semanas
Mensaje 4 de 27
1.201 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono.


Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.167 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme Robot muy feliz  ya te lo he enviado! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 27
1.149 Visitas
DavidRomero35
Más integrado que la RDSI

yo tengo fibra 100megas he cotratado hace mas de dos semanas la tv y los 300megas todo al contratar perfecto pero todavia no me lo instalaron y estoy en urgente........increible no creeis.

Mensaje 7 de 27
1.133 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB,

 

 

Ya tengo tus datos, en breve recibirás la información que solicitas.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.111 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidRomero35,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono



Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.102 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL

Y sigoooo esperandoo Emoticono frustrado

 

Si esta semana tampoco me instalan la  fibraaa me cargoo al technico Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 27
1.076 Visitas
IñakiLopez
Yo probé el VDSL

yo 30 días llevo ya y me dan fecha máxima de instalación el 15 de julio...

Mensaje 11 de 27
1.069 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB

 

Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.058 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB

 

Tenias cita concertada con el tecnico, segun sus anotaciones para el dia 12/06/2015, ¿ han ido a instalartelo?, en tu ficha de cliente aun no aparece actualizado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.020 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL

No pq la consola de la fibra de my calle es de fachada parta lost apartamentos aun que si que hay linia y todo no hay caja de fibra  conectada cerca de mi casa y necesita conectar una como es un a casa y el tehnico ha dico que el no puede poner una consola en el poste y tiene que mandar a otro tehnico el mismo dia [Jueves] para hacerlo y luego el vendra a hacer la instalacion pero ya pasan los dias y ni una noticia de ningun tehnico

Mensaje 14 de 27
996 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bobbyhb

 

He podido comprobar que efectivamente hay una incidencia para tu pedido que el otro día no aparecía. Se indica que hay que hacer actuaciones para poder darte el servicio, y estas están previstas para el dia 23/06/2015 como mucho.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
992 Visitas
Tochi
Más integrado que la RDSI

Hola, en primer lugar os deseo suerte a los que estais esperando la fibra.

 

Yo estoy en la misma situacion, llevo mas de un mes esperando.

 

Y al paso que van creo que hasta el año que viene no tendre linea en casa.

Mensaje 16 de 27
983 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 17 de 27
918 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 18 de 27
917 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB

 

Han estado revisando la actuación a realizar en tu linea, se ha comenzado la gestión necesaria para subsanar la incidencia por la que no se puede dar el servicio de fibra y se estima que finalizara hacia el 20/07/2015.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
915 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 27
902 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, tengo tu consulta en estudio, de momento el departamento de instalaciones no nos facilita información adicional, como te comentaba la compañera la fecha estimada para resolver la incidencia es del 20/07/2015, aún así lo seguimos revisando.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
860 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL

hay tehnicos haciendo instalaciones en toda mi area y a mis vecinos y no pueden pasarse y conectar una maldita caja en  mas de 70 dias? ahora la fecha es dia 20? cuando me llamaron era 13 o algo ahora la semana que viene me llamaran otraves dandome fecha para el proximo mes? esto ya es una maldita burla 

Mensaje 22 de 27
844 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB

 

Entiendo tu malestar, he reiterado el pedido con número de aviso 4011171 incluyendo la información que facilitas, espero que te lo instalen cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
829 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL

JAJAJJAJAJA acaban de llamerme dicendome que la instalacion se va a retrasar otraves  hasta principios de agosto  cuando me llamaran otraves para principios de septiembre Emoticono loco

 

 Quiero que me asigne otro equipo para la instalation,  si hasta 25 de este mes no me han instalado la fibraa voy a demandar compensationes por el retrasoo el plasoo maximo de 60 diass ya se  cumplido hace semanas si no soys capas de hacerr una pu*a instalacion en una calle que tiene covertura de fibraa done el pu*o tehnico deveria haber puesto cajas para poste tambieen pq does tercios de las viviendas son de postee!! ademass hay cajas a 150 metros de my casa serguro que pueden usar unaa para la conection pero como el tehnico anda mal de neurones no se la ocurido buscar una solucion para poder conectarme a esas!

Mensaje 24 de 27
803 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BobbyHB

 

Entiendo tu malestar pero he comprobado el pedido y de momento dan una fecha para resolver la incidencia aproximada del  14/08/2015.  Emoticono triste

 

Siento no poder darte otra información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
794 Visitas