40 días sin información sobre la portabilidad a Movistar Fusion

fcastilla
Más integrado que la RDSI
40 días sin información sobre la portabilidad a Movistar Fusion

El día 16 de diciembre solicité la portabilidad para ir a Movistar Fusión de Fijo, Adsl, dos líneas de movil y televisión. A dia de hoy (26 de enero) solo tengo las dos líneas de movil.

 

En la tienda donde se hizo la petición de portabilidad no informaron de ninguna incidencia con la portabilidad, existiendo un problema con vodafone que yo he tenido que resolver y del que no me ha informado nadie.

 

Una vez solventado el problema con vodafone se nos informa por parte de la tienda de movistar que hay que volver a esperar los 21 días de plazo para la instalación del fijo, adsl (fibra) y televisión.

 

Entiendo que una vez solventado el problema con vodafone la portabilidad debería ser inmediata ya que he esperado el plazo marcado por la normativa en vigor.

 

¿Es necesario volver a esperar otro plazo de 21 días? ¿Hasta cuando?

 

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcastilla,

 

Si vodafone ha rechazado la petición de portabilidad por algo, hay que volverlo a hacer y el plazo vuelven a ser unos 15 días, si quieres miro que como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
fcastilla
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
118 Visitas