40 días y sin respuesta por una alta de FIBRA a una empresa!! PA-TE-TI-CO

jmventes
Yo probé el VDSL
40 días y sin respuesta por una alta de FIBRA a una empresa!! PA-TE-TI-CO

 

Somos una empresa nueva situada en el distrito de 22@ (distrito tecnológico) de Barcelona y llevamos más de un mes para que me den de alta de fibra.

Sin exagerar, he reclamado unas 20 veces el servicio, tengo unos 6 números de incidencias, notas etc… pero no sirve de NADA!!!! Siempre lo mismo: en 24h se pondrán en contacto con usted y a día de hoy no he recibido ni una mísera llamada.  

 

El colmo de la situación, es que estoy en un bloque de edificios del ayuntamiento de Barcelona donde ya movistar tiene instalada la fibra con varias centralitas.

 

Es increíble que vayan hablando de empresa de futuro y no puedan dar respuesta a nuevos clientes que quieren utilizar sus servicios. Ni tan siquiera dirigirse a nosotros. Por no hablar  de los mil problemas que me está causando no disponer de una conexión digna, pérdida de clientes, no tener servicios disponibles, etc….

 

Podemos hacer apuestas de cuánto tiempo pasará hasta que alguien me diga algo o ya soñar en tener dado de alta el servicio… por ahora llevamos 38 días!!!!

 

 

Mensaje 1 de 9
454 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pat_f40
Mi vida cambió con el ADSL

Deberías denunciar daños y perjuicios. Ni es normal, ni justo, ni mucho serio. Esto pasa por aprovecharse de la gente (instaladores sobretodo) y externalizar servicios a puntapala. Un 0 para Movistar, en los últimos 6 meses la están cag*** bastante! Emoticono loco

Mensaje 2 de 9
445 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @jmventesEmoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Pasame por privado los datos completos de la empresa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

privado enviado, veremos si sirve de algo. 

 

 

Mensaje 4 de 9
405 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Es increible, más llamadas al 900101010 y siguen sin dar respuesta. lo único que nos dicen es que espere!!! NO SE DAN CUNETA QUE LAS EMPRESAS PIERDEN CLIENTES Y NEGOCIO POR CULPA DE SU INCOMPETENCIA!!!

 

Y nadie da la cara. en otro país la empresa haría siglos que ya no existiria!! y por más que llames ya no hay forma de hablar con nadie que no sea el pobre de atención al cliente que no tiene culpa de nada!!!

 

Realmente si puedes, haz todo lo posible para no tener que depender de estos sinveguenzas!!!

 

Mensaje 5 de 9
374 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Lo dicho!! sois incapaces de dar respuesta a vuestros clientes!!! no entiendo como esta empresa puede seguir existiendo y que no se le multe por incumplimiento reiterado de prestación de servicio!!!

 

 

Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Pat_f40
Mi vida cambió con el ADSL

Denuncia ya. Tienen que indemnizarte porque no es ni normal ni mucho menos serio que se le trate así a una empresa. Y busca otro provedor de servicio, que seguro te lo gestionan al momento. Y devuelvele todas las facturas a estos impresentables!!!Hombre locoHombre frustrado

Mensaje 7 de 9
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmventes :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días, contestando con algo de tardanza.

 

Creo que mi post, llega tarde, ya que me aparece que tienes el pedido cumplimentado con fecha: 18/05/2015.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
308 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmventes :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-05-2015 11:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas