40 dias y sigo esperando que me instalen la fibra

Markess
Yo probé el VDSL
40 dias y sigo esperando que me instalen la fibra

Buenas tardes,

 

el 9 de diciembre de 2018 solicite el cambio de ADSL a fibra, estoy a 25 de enero y sigo esperando a que realicen la instalación.

 

Se han puesto 5 reclamaciones a el 1004 (24 de diciembre, 7 de enero, 15 de enero, 23 de enero y 25 de enero) , se ha puesto una reclamación vía internet, me han llamado de calidad y se ha puesto otra reclamación, el resultado el mismo, sigo esperando a que tengan a bien venir a hacer la instalación.

 

Creo que esto ya es mas de lo que se puede considerar un retraso justificado y pasa a ser una demora injustificable por parte de ustedes. ¿Qué tengo que hacer para que me hagan la instalación? ¿Con quien hay que hablar, a quien hay que quejarse para que me hagan caso?

 

Servicio deplorable y malo, si esto es lo mejor que puede hacer esta compañía, mejor plantearse irse a otra.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Markess

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte lo antes posible.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Markess

 

 

Hemos recibido tu privado  , vamos a realizar una comprobaciones y te informamos  a la mayor brevedad posible.

 

 

Un cordial  saludo
Llan



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
550 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, 30 de enero, 52 días y seguimos igual, esperando por la instalación y reclamando, da igual no pasa nada, toma eficiencia.

 

Empresa puntera, elite de la innovación, cuidando a sus clientes......pues va a ser que ni de lejos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación ya abierta sobre el pedido para que se ejecute lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
534 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿una? tengo varias y mas que tendré, no me importa ir a reclamación diaria, lo que quiero es que me lo instalen ¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

 

De todas formas, agradezco su interés, pero reitero que lo que quiero es la instalación.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess,

 

Estamos haciendo todo lo posible para agilizar la instalación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
528 Visitas
Isabel Fernández
Más integrado que la RDSI

Nosotros llevamos desde noviembre. Hemos intentado hacerlo con otra compañía ( Jaztel) y tienen alguna conexión entre todas, que no se ha permitido el cambio, por " clienta dudosa", seguramente ( dicen), por tener más de una petición. Que me dices? Desesperante. Puede que la solución sea solicitar la baja, pero temo constar con otra incidencia más. No sé que camino tomar.

Mensaje 8 de 11
523 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel te entiendo perfectamente, la impotencia de no poder hacer nada, salvo quejarte a un teleoperador que con todo mi respeto a ellos, pero son un cero a la izquierda, la imposibilidad de hablar con alguien por encima de ellos, el que nadie te diga que es lo que pasa y que la  respuesta sea........sabemos el problema y lo estamos mirando para acelerarlo y bla bla bla y la realidad es que pasan los días, semanas y meses y todo sigue igual.

 

Como ya dije, mi opinión sobre esta compañía a pasado de buena a pésima y es una lastima, pero a pulso, se lo han ganado a pulso.

 

Y estimado comercial, vuelvo a gradecer su respuesta pero siguen sin resolver el tema, en 6 días serán 2 meses de espera, a este paso volverán a cambiar los paquetes y no podrán hacer la instalación por qué el producto contratado ya no existe (nótese la sorna), triste que cambien ustedes tanto de paquetes, pero más triste que tarden más en hacer una instalación.

 

Reitero que quiero saber el motivo del retraso y que quiero, como es lógico, la instalación !!!!!!!YA!!!!!!!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 11
508 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, 19 de febrero, 72 días después de hacer la solicitud y tras múltiples reclamaciones/quejas, incluyendo la ultima semana que decidí ir a queja diaria, hoy por fin han venido a instalar la fibra.

 

Eso si, ni una explicación del retraso, ni una disculpa, nada de nada. Un gran servicio y sobre todo una esplendida comunicación con sus clientes, un 10...…aunque en el mundo real, un cero y no doy negativos por que no se puede. Espero que alguien se digne a explicarme el motivo del retraso, seria todo un detalle, aunque francamente, dudo que suceda.

 

Un saludo y animo a los que aun esperan.

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Nos alegramos que se haya hecho la instalación. Sentimos mucho toda la demora. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
464 Visitas