Me parece indignante que te tengan 40 minutos esperando para que un operador te responda y acto seguido te cuelgue el teléfono... Me parece lamentable
Mientras tanto, te dicen que puedes hacer tus gestiones por internet... pero en la web no aparece tal función.
Alguien sabe como redistribuir los megas de tu tarifa de datos?
Tengo una linea que con 12 gb que no uso y quisiera asignarlo a otra linea dentro del plan fusión.
¡Resuelto! Ir a solución.
si vas a una tienda les pides que te activen los datos compartidos para usarlos en todas las lineas del mismo titular. Es instantaneo. Desde aquí te lo pueden hacer o llamar al 1004
saludos
Muchas gracias Santi!
Despues de 30 minutos mas al telefono, he conseguido contactar con un técnico que si que me lo ha podido realizar sin problemas.
Muchas gracias!
Bien por el técnico 2 que me ha atendido y ha podido gestionar mi solicitud
Mal por el primer técnico que me ha colgado al no saber gestrionar mi solicitud
MUY mal por el servicio de atención al cliente de Movistar
Hola BlaiGarcia
Disculpa no te hayamos respondido antes, Si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram