40 minutos para que te respondan al telefono

BlaiGarcia
Más integrado que la RDSI
40 minutos para que te respondan al telefono

Me parece indignante que te tengan 40 minutos esperando para que un operador te responda y acto seguido te cuelgue el teléfono... Me parece lamentable

 

Mientras tanto, te dicen que puedes hacer tus gestiones por internet... pero en la web no aparece tal función.

 

Alguien sabe como redistribuir los megas de tu tarifa de datos?

Tengo una linea que con 12 gb que no uso y quisiera asignarlo a otra linea dentro del plan fusión.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

si vas a una tienda les pides que te activen los datos compartidos para usarlos en todas las lineas del mismo titular. Es instantaneo. Desde aquí te lo pueden hacer o llamar al 1004

saludos

Mensaje 2 de 4
279 Visitas
BlaiGarcia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Santi!

 

Despues de 30 minutos mas al telefono, he conseguido contactar con un técnico que si que me lo ha podido realizar sin problemas.

 

Muchas gracias!

 

Bien por el técnico 2 que me ha atendido y ha podido gestionar mi solicitud

Mal por el primer técnico que me ha colgado al no saber gestrionar mi solicitud

MUY mal por el servicio de atención al cliente de Movistar 

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  BlaiGarcia

 

 

Disculpa no te hayamos respondido antes, Si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas