48 días esperando

kurruskaya
Yo probé el VDSL
48 días esperando

Buenos días Comunidad, a ver si por aquí como siempre alguien me echa una mano:

El dia 27 de MAYO me llamaron del 1004 para preguntar si quería el aumento de velocidad de 100 a 300 megas, lo cual implicaba un cambio de modalidad de Fusion Fibra Máxima (creo que se llamaba así lo que tenía) a lo que ahora es Fusion+ 300megas (77 € al mes). Como estaba de acuerdo, me hicieron la grabación y el pedido quedó registrado con el número 443619627715. Este cambio implicaba la instalación del descodificador de la televisión, efectivamente a los dos días me llamaron para preguntarme la distancia del router a la televisión y como era superior a metro y medio me dijeron que me llamaría el técnico para concertar una cita. La fecha de previsión era el día 26 de JUNIO, el día 27, al no tener noticias llame al 1004 y me dijeron que lo reclamaban, el dia 2 de JULIO lo volví a reclamar en Mi Movistar ((SE3946049) y el día 5 de JULIO me llega un mensaje al movil diciendo "Existe un retraso en su pedido abierta reclamación nº 2301502683477...."

Hoy día 13 de JULIO sigo igual, En serio ¿hay que esperar 48 dias para que te instalen un descodificador?

Añado que en este tiempo me han mandado una ONT nueva (instalada y funcionando) y me sustituyeron el router porque se averió el enchufe.

 

 

Mensaje 1 de 17
698 Visitas
16 RESPUESTAS 16
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Pues ya son 49...........

Mensaje 2 de 17
669 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

50......

Mensaje 3 de 17
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@kurruskaya

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
643 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Gracias Marian, te acabo de mandar mp con los datos que me pides.

Espero noticias

Mensaje 5 de 17
634 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @kurruskaya!

 

Te he reiterado la reclamación, esperamos que con esto te llamen cuanto antes para realizar la instalación.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
618 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión pero como dirian en mi pueblo, para ese viaje no necesito alforjas.
Considero que no debo dar esta consulta como solucionada hasta que realmente se solucione, es decir hasta que tenga el descodificador instalado y funcionando y la velocidad aumentada de 100 a 300 megas. Hasta ese momento ire aumentando diariamente el numero de dias que transcurren hasta alcanzar dicha solución.
Sigo esperando..........
Mensaje 7 de 17
608 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

51........

Mensaje 8 de 17
584 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

52.......

Mensaje 9 de 17
566 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
53.......
Mensaje 10 de 17
541 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
54......
Mensaje 11 de 17
522 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

55.................

No se puede hacer nada? Solo es instalar el deco de la televisión, pasar un cable ethernet de una habitación a la contigua (el agujerillo en la pared ya está hecho) y conectar. Para eso 55 dias.........

Será que no amenazo con irme a la competencia ni con denunciar a la OCU, que trato de comportarme educadamente?

Me voy de vacaciones y esto no se soluciona Emoticono triste

 

Mensaje 12 de 17
498 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kurruskaya hemos realizado todo lo que correspondía en estos casos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
483 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
Y yo te lo agradezco, pero "todo lo que se puede hacer en estos casos" es claramente insuficiente. Puedo entender que haya una incidencia, que mi linea no cumpla lo que tenga que cumplir, pero francamente lo que no entiendo es que no se me de una explicacion de lo que ocurre para tener que esperar 55 dias para una simple instalacion del descodificador ya que la Fibra lleva instalada casi dos años y la verdad es que funcionando de lujo. Pedi al 1004 que me mandasen el autoinstalable y que yo me ocupaba de la instalacion del cable y me dijeron que no era posible por la distancia del router a la television, entonces..... ¿que me queda por hacer?¿Seguir pagando y esperando? Pues que quereis que os diga, no me parece justo para un cliente de mas de 30 años.
Mensaje 14 de 17
475 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kurruskaya lamentablemente sólo queda esperar Emoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
471 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguiremos esperando......56 días ya

Mensaje 16 de 17
450 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
Hace media hora que ha venido el tecnico y ya esta todo instalado y funcionando ok. Por mi parte puede cerrarse este hilo. Agradezco de nuevo vuestro interes pero permitidme reiterar la escasez de informacion que se proporciona al cliente en casos como este y que crea una sensacion de indefension absoluta.
Sld
Mensaje 17 de 17
436 Visitas