5€ por pasar a fibra simétrica

nurvaca
Yo probé el VDSL
5€ por pasar a fibra simétrica

Buenas tardes. He entrado en mi movistar para activar gratuitamente la simetría en mi fibra de 300mb y después de volver a poner el usuario y contraseña he visto que tenía un coste mensual de 5€. He anulado la contratación y lo he intentado desde el móvil.

 

En vuestra app del móvil (IOS) una vez he entrado en la opción "haz tu fibra simétrica gratis" sólo estaba la opción de "Cancelar". He vuelto a entrar en la web y he pulsado de nuevo en activar gratis. Al volver a poner el dni y la contraseña en la pestaña que se ha abierto me ha dicho "enhorabuena, ya está contratado". ¿?

 

Si entro en "mi movistar" veo que efectivamente ya aparece que lo tengo contratado. Mi duda es si se me va a hacer un cargo de 5€ todos los meses o no.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
880 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @nurvaca

 

 

¿Qué tienes exactamente contratado? ¿Fusión con Fibra o Fibra Óptica Movistar "fuera" de Fusión? Si tu contrato sigue siendo Fusión Contigo, el acceso a la conexión simétrica no tiene incremento de 5 € en la cuota mensual. Independiente de los mensajes de error que diferentes Usuarios de esta Comunidad y Clientes de Movistar están reportando.

 

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

La mejor opción, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que él, o ella, compruebe cómo ha quedado esa gestión y elimine el posible error. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
853 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Pacofreire.

 

Tengo contratado Fusión Contigo 300Mb. La que no tiene desco. En la web ponía que no tenía coste por eso cuando se añadió al carrito me extrañó que pusiera 5€.

 

A ver qué me dicen los moderadores.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Como indica @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) en la información facilitada, al tener Fusión Contigo no se cobra el importe de la fibra simétrica

Comprobamos el pedido al tener los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
793 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca

 

He estado consultando y tienes fusión y la simetría para tu contrato fusión, tal y como te comentó @pacofreire (Muchas gracias) no tiene ese coste adicional de 5€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
778 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por vuestras contestaciones y un saludo.

Mensaje 6 de 7
757 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca

 

Si podemos ayudarte en algo más... no lo dudes estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
751 Visitas