-50% del depto. de Retenciones NO APLICADO y reclamación en el limbo

KoryandR
Yo probé el VDSL
-50% del depto. de Retenciones NO APLICADO y reclamación en el limbo

Buenas tardes, el pasado 18 de septiembre el departamento de retenciones me ofertó un descuento del 50% durante 12 meses, el cual acepté mediante la pertinente grabación.

 

Cuando estuvo disponible la factura de noviembre (periodo facturado: 18 sept a 17 octubre) comprobé que dicho descuento no se me había aplicado, por lo que el 9 de noviembre llamé al 1004 donde abrieron una reclamación con número 201802609839 y me dijeron que en un máximo de 10 días recibiría respuesta por correo postal. Como no obtenía respuesta, el 18 de noviembre solicité información sobre el estado de la reclamación y me dijeron que estaba en análisis.

 

Hoy, 17 días después de haber interpuesto la reclamación, sigo sin respuesta y sin la devolución de un dinero cobrado indebidamente. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Para qué dan plazos si luego no los cumplen?

 

Les ruego que hagan un seguimiento del caso. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 32
3.535 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
3.207 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 32
3.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR,

 

Tenemos los datos, lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR,

 

Hemos reabierto la reclamación por el motivo que nos comentabas para que lo revisen, ya que no se ha aplicado la promoción 50% 12 meses.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
3.184 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Gracias pero ¿podríais decirme por qué ha sido necesario reabrir la incidencia? ¿qué ha pasado con la anterior reclamación?

 

De momento, voy a dejar el hilo abierto a la espera de obtener la respuesta a esta última reclamación.

 

Gracias por las gestiones Corazón

Mensaje 6 de 32
3.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Hemos comprobado que la reclamación anterior está denegada, por ese motivo se ha abierto una nueva reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
3.170 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

¿Denegada? Alucinante. Espero que la nueva reclamación se resuelva a mi favor porque dispongo de las grabaciones de la conversación con el departamento de retenciones y preferiría no tener que emplear mi tiempo en tener que solicitar arbitraje en Consumo.

 

Muchas gracias de nuevo 🙂

Mensaje 8 de 32
3.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con la resolución , si tiene cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
3.161 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Bueno, esto es de traca.

Acabo de recibir un sms del 215570 diciendo que mi reclamación no procede y que no me devuelven el dinero ni nada Emoticono loco

De verdad, no creo que sea tan complicado comprobar que el departamento de retenciones me ofertó el descuento de 12 meses el 18 de septiembre de 2018 puesto que habrá quedado constancia de la oferta y existe una grabación... Los que gestionan las reclamaciones no ven más allá de un descuento previo y que efectivamente ya terminó.

Hay gente que solo vale para calentar la silla...

Mensaje 10 de 32
3.121 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

De verdad que yo ya no sé qué pensar de todo este asunto...

Resulta que estoy recopilando toda la información posible para presentar una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente y me encuentro en el apartado de seguimiento de pedidos de mi área de cliente un pedido con fecha de ayer en estado de "finalizado" que no indica en qué consiste el pedido ni nada de nada... ¿De dónde sale?

 

Por favor, que alguien competente me lo aclare porque esto ya me supera.

 

Mensaje 11 de 32
3.096 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Quiero que sepas que a mi me han echo lo mismo el 10 de Septiembre me hicieron la oferta del Fusión al 50% de 12 meses y no me la han aplicado y no son capaces de revisar la grabación.
Mensaje 12 de 32
3.086 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

¡Puf! Pues sí que se están luciendo...

¿Cuántas reclamaciones llevas ya? Yo llevo ya 2 que me han desestimado porque no se han molestado en revisar las grabaciones ni el expediente, así que ya estoy preparando un escrito para dirigirlo al Servicio de Defensa del Cliente:

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

Lo que me temo es que tarden la tira en dar un "veredicto" y para entonces ya hayan subido los 5€ de febrero en mi tarifa y claro, no creo que me apliquen el descuento con carácter retroactivo ni que me devuelvan lo cobrado de más (que en breve serán unos 120€ y sumando) Emoticono frustrado

Mucha suerte y no te rindas Corazón

Mensaje 13 de 32
3.073 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1004 unas cuantas veces y reclamaciones dos con respuesta negativa por carta. Voy ha reclamar también por otra vía a ver si miran la grabación. La confusión está por que tenia la promoción del premiun gratis hasta enero y a la vez me hicieron la del 50%.
Mensaje 14 de 32
3.066 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Pues nada, ya he mandado la documentación al Servicio de Defensa del Cliente...

 

Pone que tardan en dar la resolución un máximo de 2 meses, lo dicho, me veo comiéndome la subida de 5€ de febrero Emoticono frustrado

Mensaje 15 de 32
3.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Hemos comprobado que la reclamación que abrimos ha sido resuelta a tu favor e indican que activan la promo solicitada. Disfrutará de la misma en las próximas facturas. Disculpe las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
3.002 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Perdona, ¿a qué reclamación te refieres? Si es la que abristeis desde aquí el día 2/12/2018 (n.º 201802786205), el día 12/12/2018 recibí un sms del 215570 diciendo que estaba desestimada... De verdad que no entiendo nada Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 32
2.958 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer volví a pedir información de la reclamación n.º 201802786205 a través de la web y hoy he recibido un sms del 215570 informándome de que efectivamente ha sido resuelta a mi favor pero que no me van a devolver lo cobrado de más indebidamente porque me empiezan a aplicar los 12 meses del descuento a partir del 14/12/2018 (que es cuando han arreglado el desaguisado) y no a partir del 17/09/2018 (que es cuando se formalizó la oferta del descuento mediante la pertinente grabación).

 

Os agradezco de verdad las gestiones pero no estoy nada de acuerdo con que no se me devuelva lo cobrado de más estos últimos 3 meses y que asciende a 115€ aproximadamente. Es mucho suponer que después de esos 12 meses con descuento yo fuese a permanecer en Movistar al menos 3 meses más.

 

En la reclamación que presenté ante el Servicio del Defensor del Cliente ya hice constar que reclamaba que se aplicase el descuento con carácter retroactivo con fecha 17/09/2018 y que se me devolviese lo cobrado de más, pero como en dicha reclamación se suponía que habían desestimado mis reclamaciones previas, desearía presentar otra reclamación “ordinaria” para el tema de la retroactividad.

 

Así que os agradecería que la interpusierais a través de este foro. Muchas gracias Corazón

 

Mensaje 18 de 32
2.939 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Después de varios trámites y meses de espera, el Servicio de Defensa del Cliente (SDC) falló a mi favor en este asunto (Resolución 00116035T-161218-2017) y me mandó un correo electrónico con fecha de 21 de mayo de 2019 informándome de que Movistar iba a "restituirme" 117,33€ en la siguiente factura. En caso de que el importe de la factura fuese menor, me harían un ingreso por el monto restante.

Pues bien, hoy 13 de junio me han cargado en cuenta el importe íntegro de de la factura correspondiente, es decir 42,53€ y ni rastro de ningún ingreso.

Quisiera saber en qué momento se va a hacer realmente efectiva la resolución de SDC.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 32
2.816 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes....

 

pues si no hacen caso ni a su defensor... madre mía... ya lo siento KoryandR, pero como dicen en mi tierra, no hay mayor desprecio que el menor aprecio... simplemente darte la enhorabuena por ganar ante el defensor y decirte que dicho laudo es vinculante... y deben acatarlo si o si... como nosotros sus subidas.... 😉

 

Saludos, Fuerza y Suerte.

Mensaje 20 de 32
2.806 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Es alucinante,

¡Reclamación al SDC del año pasado y respuesta en Mayo!

En mi caso no esperaba ya respuesta del SDC después de más de tres meses, pero parece que todavía es posible.

De todos modos, qué descaro al comprometer unas condiciones y luego no aplicarlas sin más.

Saludos

 

 

 

Mensaje 21 de 32
2.799 Visitas
yo_mich
Yo probé el VDSL

Pufff yo me encuentro en una situación prácticamente igual a la tuya y también puse reclamación en dicho servicio de defensa, pero me temo que me va a pasar como a ti (visto lo visto)

 

En fin, sigue contándonos qué sucede finalmente y mucha suerte.

Mensaje 22 de 32
2.771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
2.681 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Enviado. Quedo a la espera.

Muchas gracias a todos los usuarios que han mostrado su apoyo y suerte con lo vuestro 😘

Mensaje 24 de 32
2.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.127 Visitas