Buenas tardes, me cambié en Agosto de Compañia porque me ofrecían Movistar Fusión Plus a mitad de precio (75€), me llega una factura hoy de 150€. Necesito hablar con alguien para solucionar este tema. Llevo mas de 1 hora y media de reloj llamando a movistar y todavía no he podido ponerme en contacto con nadie. Espero respuesta por favor. Gracias.
Hola @simonibanez
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me han hecho lo mismo. el primer mes me cobraron de mas y tardaron un mes en devolverme la diferencia. En la segunda y ultima factura lo mismo y no me dan solución, no he recibido el dinero de mas cobrado.Ahí están con mi dinero jugando y no me dan solución, encima un operador de Movistar me dice que mi reclamación segunda es desfavorable hacia mi por lo que me han tocado la moral y les he devuelto el recibo, no soporto ya este punto de abuso. Me siento [....], engañado y que me están tomando el pelo. La peor compañia con diferencia por la que he pasado.