Buenas noches,
Estoy indignado no, lo siguiente, veo que se nos ha cargado a los clientes una cantidad (6 euros en mi caso) por un mantenimiento que se han sacado de la manga y que queda fuera de la política de paquetes cerrados que tienen ustedes. Lo mismo que el servicio de identificación de llamadas(ese es otro tema). Exijo el reembolso de ese dinero y la baja en el servicio de forma inmediata o habrá que pensarse en cambiar de operador porque me parece una falta de respeto al cliente increíble (que ya pagamos unos precios bastante subiditos)
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EmilioAmorósHoyos,
Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EmilioAmorósHoyos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @EmilioAmorósHoyos,
Te informamos que hemos abierto una reclamación referente a los importes facturados por el concepto Mantenimiento Banda Ancha sobre las facturas de noviembre y diciembre. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Por otro lado, te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio Mantenimiento Banda Ancha en tu contrato.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EmilioAmorósHoyos,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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