6 Euros de mantenimiento de Banda Ancha sin venir a cuento

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
6 Euros de mantenimiento de Banda Ancha sin venir a cuento

Buenas noches,

Estoy indignado no, lo siguiente, veo que se nos ha cargado a los clientes una cantidad (6 euros en mi caso) por un mantenimiento que se han sacado de la manga y que queda fuera de la política de paquetes cerrados que tienen ustedes. Lo mismo que el servicio de identificación de llamadas(ese es otro tema). Exijo el reembolso de ese dinero y la baja en el servicio de forma inmediata o habrá que pensarse en cambiar de operador porque me parece una falta de respeto al cliente increíble (que ya pagamos unos precios bastante subiditos)

Saludos,

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos,

 

Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioAmorósHoyos,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación referente a los importes facturados por el concepto Mantenimiento Banda Ancha sobre las facturas de noviembre y diciembre. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Por otro lado, te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio Mantenimiento Banda Ancha en tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo 

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioAmorósHoyos,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas