6 Meses de reclamaciones con Movistar por falsas deudas y cortes [...] DE MOVISTAR

abeeee
Mi vida cambió con el ADSL
6 Meses de reclamaciones con Movistar por falsas deudas y cortes [...] DE MOVISTAR

Buenas tardes por si se pueden decir buenas.

 

Actualmente a fecha de 29 de abril del 2019 se me ha vuelto a cortar la linea por tercera vez todo a causa de problemas en lo que segun dicen los empleados de movistar "problemas en la migración de mi usuario entre plataformas internas". La historia es muy larga de contar y ha día de hoy desde el 30 de noviembre del 2018 sigue sin llegar a una solución solo continuas reclamaciones pagos y facturas irregales y que no aplican ni a mi servicio ni a mi usuario y continuos cortes y cobros por las reactivaciones del servicio.

 

Empiezo con toda la historia, a mediados de noviembre del 2018 hable con movistar (comercial) sobre las ofertas que hay a lo que el comercial que me atención me dijo que para sujetarme a una oferta tenia que dar de baja mi linea y volver a dar una nueva (EN QUE HORA HICE CASO PARA VIVIR ESTE INFIERNO) pues a fecha del 30 de noviembre se realizo la baja confirmada como me indicaron en el proceso los responsables de bajas y el mismo día 30 ya tenia instalada la nueva linea con los nuevos servicios y la nueva tarifa. Ha día de hoy me sigen llegando facturas de la linea la cual solicite la baja y la cual se me comunico tras cerca de 20 llamadas, 5-6 reclamaciones abiertas y dadas a mi favor  durante casi 6 meses que lleva la cosa, en todo este tiempo todos los meses se me han pasado facturas por m´s de 60€ que no aplican a mi usuario, la atención de movistar algunos empleados no podian ni ver las factura sni yo tampoco pero se me seguian cobrando y se fueron solucionando por mi perseverancia con el equipo. Continuando en todo este proceso adjunto las 5 reclamaciones que van ya (CP1901XFZ2O24I, 201900481533, CP1902XAGAN1B1, 201900904880, 2167887659 ) las cuales alguna sya han sido dadas a mi favor y reconocidas, en todo este proceso ya voy por el 4º corte de todos mis servicios incluso dejandome en el extranjero tirado casi una semana. Mi sorpresa al volver a España la facutura del 1de mayo, más de 75€ por 3 reactivaciones de servicios(por cortes a todo lo que indico anteriormente) más el coste de mi linea mensual y por si fuera poco se genera de nuevo otra factura más de 68€ por el serviico que siguen sin solucionar y lleva dado de baja  desde el 30 de noviembre. Ahora a fecha de 29 de abril con todos los servicios cortados y debiendoseme dinero me encuentro de que no puedo ni contactar con el 1004 ni se me ofrece asistencia por que debo una deuda que ha aparecido de la nada en la fecha de febrero por un importe que ni se me ha pasado nunca y cuando yo ya pague lo correspondiende en febrero.

En resumen un servicio desastroso y por el cual voy a denunciar a la compañia por todo este servicio, cortes, costes y cobros. 

 

Quiero una solución ya por que no puedo ni irme de la compañia por las falsas deudas que me provocan mes a mes y por los costes que no pienso pagar por que repito que no corresponden a mi usuario y estoy quemado de llamar al 1004, abrir reclamaciones, atender llamadas donde cada persona dice una cosa e intercambiar email que no llevan a ningun lado, ninguna persona de movistar me ha solucionado esto lo van alargando y se van pasando la bola.

 

A todo esto quiero sumar que exijo la indemnización por el servicio, los sobrecostes, las horas y días sin servicio que estoy pagando y que estoy pagando en otras suscripciones o plataformas  y no puedo usar. 6 MESES VAN YA ASÍ!

Mensaje 1 de 8
601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abeeee

 

Hemos comprobado que este hilo está publicado en varias colas de la Comunidad. Te pedimos por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Procedemos a cerrar una de las conversaciones para atenderte correctamente. 🙂

 

Si lo deseas, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y líneas contratadas para poder ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
574 Visitas
abeeee
Mi vida cambió con el ADSL

Les acabo de enviar los datos, ruego una solución porque ya no aguanto más y no debo ninguna factura, les puedo adjuntar mis facturas de febrero y todos los datos que necesiten pero no voy a pagar nada que no haya contratado y que no me corresponda o no sea responsabilidad mía.

Mensaje 3 de 8
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @abeeee

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos qué sucede y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
abeeee
Mi vida cambió con el ADSL

Contacten al teléfono móvil que les he indicado porque me habeís dejado sin los 2 moviles movistar, sin fijo, sin fibra y sin los canales de movistar por todo lo que os he indicado, para tener más conocimiento de todo ello sigan todas las reclamaciones que he indicado y que han ido surgiendo. 

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
abeeee
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo tras hablar con vosotros me sigue apareciendo la factura a deber FM********* DE 47,96€ como resultado de la resta de la reclamación 2019********** que corresponde con la factura del 1 de Febrero FM************ de 66,66€ que procede de una linea 9********** dada de baja a fecha del 30 de noviembre del 2018 por lo cual no es correcta y no debo nada, ayer el departamento de cobros me abrió una reclamación CP*********** indicando el problema junto a la factura AA************** que se ha añadido los cobros por reactivación del servicio cuando ustedes han realizado cortes por facturas que ustedes han reconocido como erroneas por lo que solicito la reapertura de la reclamación y la correcta resolución porque indican que no hay ninguna incidencia y no es verdad, además de todo esto también se me ha vuelto a generar este mes una factura de nuevo FM************ de la linea dada de baja desde el 30 de noviembre.

 

Por todos estos motivos (culpa de ustedes) ya llevo más de 1 semana sin servicios de ningún tipo y ya es la 4º vez que me cortan el servicio.

 

 

 

                       **post editado al contener datos personales en público**

Mensaje 6 de 8
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abeeee

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abeeee

 

Lamentamos indicarte que se ha cerrado la reclamación que se había generado por el importe de 75€ como no favorable, como ya te han informado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas