6 días SIN INTERNET, SIN TELÉFONO, SIN TV porque los técnicos de Movistar no tienen una escalera

Persy
Yo probé el VDSL
6 días SIN INTERNET, SIN TELÉFONO, SIN TV porque los técnicos de Movistar no tienen una escalera

Desde el 30 de Noviembre por la mañana tengo todos los servicios desactivados en mi domicilio (Internet, Teléfono Fijo, MovistarTV)

Teletrabajo desde mi despacho y necesito el teléfono e Internet para realizar mi trabajo. Llevo desde ayer por la mañana perdiendo llamadas importantes y sin poder trabajar esperando que me arreglen la línea .

Vino el técnico ayer por la tarde y dijo que la avería está en la caja de registro pero que no puede arreglarlo porque no tiene escalera ni nadie que le ayude.

Le he llamado varias veces al móvil pero no me lo coge.

Ayúdenme por favor,

Mensaje 1 de 26
2.278 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy

 

¿El número afectado es el 9......35? Si es así por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.188 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

No es ese número. Ya he corregido el número en mi perfil

Mensaje 3 de 26
2.184 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Hola, ya he puesto el número de teléfono de la incidencia en mi perfil. También le he enviado a usted un privado con esa información.

Sigo sin tener noticias del operario para reparar mi avería.

Estoy incomunicado y sin poder trabajar

¿Por favor, pueden ayudarme?

Mensaje 4 de 26
2.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.115 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Hoy es el tercer día que estoy sin poder trabajar y sin TV al tener todos los servicios desactivados. Y todo porque el operario no encuentra una escalera de 4 o 5 metros y un compañero que se la sujete.

Ayer me enviaron un mensaje desde Movistar citándome para hoy de 18:00h. a 20:00h. pero de momento aquí no ha aparecido nadie ni ha llamado nadie y me temo que no van a aparecer porque ya es de noche.

Además, mañana es festivo en mi comunidad (Navarra)

Yo ya no sé que hacer, he llamado muchas veces al 1004 pero no me atienden y me estoy planteando darme de baja de todos los servicios y contratar con otra empresa, porque estoy pagando mucho dinero cada mes para que cuando hay una avería me traten así y necesito poder trabajar.

 

Mensaje 6 de 26
2.102 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Como he indicado, me habíais dado cita para hoy 02/12/2020 de 18:00h a 20:00h

Pues ahora, a las 19:06h me ha llamado un robot desde el teléfono 1002 indicando que ya han resuelto la avería y NO ES CIERTO. Todos los servicios siguen apagados y aquí no ha venido ni ha llamado nadie.

Acabo de recibir un SMS con el mensaje siguiente "Es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería. Si es así, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita será gratuita"

En resumen:
dejan de funcionar todos los servicios contratados (Internet, Teléfono, Movistar) llamo para dar aviso de la incidencia, esa misma tarde viene un operario con las manos en los bolsillos y me dice que no puede arreglarlo porque no tiene escalera ni compañero. Al segundo día me citáis mediante SMS para que el tercer día esté pendiente de vosotros toda la tarde. No acudís a la cita que me habéis indicado y me enviáis un mensaje diciendo que la avería está solucionada, al deciros que no lo está, me decís que volveréis a contactar para darme otra cita????

¿Os estáis burlando de mi? porque a mi no me hace ninguna gracia estar sin poder trabajar.

Mensaje 7 de 26
2.095 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL
AYUDENME
Mensaje 8 de 26
2.090 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un email con el asunto "Boletín de Actuación domiciliaria" indicando que han venido y que estaba ausente en mi domicilio.

ESO NO ES CIERTO, yo no he salido de casa en todo el día y he estado con el móvil en la mano pendiente hasta para ir a mear.

ESTO ES INJUSTO, por un lado me llamáis indicando que habéis solucionado la avería y por otro me enviáis un email indicando que habéis venido y que no estaba en casa.

Los técnicos de Movistar de TUDELA (NAVARRA) que están atendiendo mi avería NO están comportándose con profesionalidad y me están perjudicando intencionadamente.

Por favor ayúdenme!!!

 

Mensaje 9 de 26
2.074 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya son 4 días sin Internet, sin teléfono y sin MovistarTV.

Hoy he recibido otro SMS dándome una nueva cita para mañana Viernes 04 de Diciembre de 2020 por la tarde/noche (de 18h a 20h)

 

No me cabe duda de que harán lo mismo que en la anterior cita y no acudirá nadie. Lo marcarán como "avería reparada" e indicarán que acudieron pero que yo "estaré ausente".

 

Los técnicos de mi localidad TUDELA (NAVARRA) que están ocupándose de atender mi avería no están comportándose de forma profesional y están actuando de forma negligente y malintencionada conmigo.

 

AYUDA POR FAVOR

Mensaje 10 de 26
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos insistido de nuevo a los técnicos de zona para que atiendan la avería cuando antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.009 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Tal y como imaginaba los técnicos de Movistar de Tudela (Navarra) me han enviado a las 17:13h un email indicándome que yo he estado ausente en mi domicilio (MENTIRA, LLEVO TODO EL DÍA SIN SALIR DE CASA) esta vez ni siquiera han esperado a la hora de esta segunda cita (que era para hoy Viernes 4 de Diciembre de 18:00h a 20:00h.) para enviar ese infame mensaje.

He accedido al área de clientes de Movistar y como sospechaba, alguien ha pretendido marcar el problema como "solucionado" pero eso TAMBIÉN ES MENTIRA.

AQUÍ NO VIENE NADIE, y nadie se está ocupando de solucionar el problema. Todos mienten y los días siguen pasando.

 

ESTO ES UNA VERGÜENZA

 

AYUDA

AYUDA

AYUDA

Mensaje 12 de 26
1.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Persy,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado el servicio y comprobamos que nos consta recuperado. ¿ Nos puedes confirmar por favor , si ya te está funcionando correctamente?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.957 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Si. Por fin hoy Sábado, después de 6 días, han venido y han completado la reparación de la avería.

Ahora toca reclamar una indemnización por los daños causados al estar tantos días  sin servicios y que por supuesto nunca cubrirán los gastos reales que me han ocasionado..

¿Cual es la manera de hacerlo?

Mensaje 14 de 26
1.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Persy 

 

Nos alegra saber que el fallo ha sido resuelta la incidencia. En cuanto a la reclamación, pasamos tu caso con los compañeros  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Persy

 

Una vez emitida la factura con el periodo afectado, puedes solicitar a La Comunidad la reclamación de los días sin servicios


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.914 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Siguiendo vuestras instrucciones realicé la reclamación sobre la factura correspondiente al periodo afectado y finalmente conseguí que me devolvierais 7,97 eur + iva (por haber permanecido 6 días sin Internet, sin Teléfono fijo, y sin Movistar TV) cuando llevo años pagando casi 100 euros al mes por vuestros servicios.

Pues bien, formulé una segunda reclamación por esta ridícula compensación y vuestro departamento de atención al cliente me la ha rechazado con un mensaje indicando que solo me atenderéis llamando al 1004 (y si por casualidad consiguiera hablar con alguien que no fuera un robot y no me colgara a mitad de conversación, ya sabemos la validez legal y la fuerza que puedo ejercer exponiendo mi reclamación a través de una llamada telefónica.)

Según Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas:
Capítulo V. Artículo 15. Derecho a indemnización por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público.

"1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:
a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta."

 POR LO TANTO USTEDES DEBEN ABONARME 92,19 EUROS.

"El operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro.
En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que corresponde al abonado."

NO HA SIDO ASÍ, HE TENIDO QUE RECLAMAR Y EN SU FACTURA DE INDEMNIZACIÓN NO HAN HECHO CONSTAR LA INFORMACIÓN DE FECHA, DURACIÓN Y CÁLCULO DE LA CUANTÍA.

Mensaje 17 de 26
1.778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persy

 

Para poder revisar el caso y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persy

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.733 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya le he remitido los datos solicitados.

Le informo que el pasado día 22 de Febrero puse una nueva reclamación en el departamento de atención al cliente y NO he recibido ninguna contestación.

Hoy he vuelto a poner otra pero ya veo que para cobrar todo va muy bien pero a la hora de devolver el dinero que me corresponde según la Ley, esta empresa no atiende las reclamaciones.

Espero que ustedes a través de este medio puedan hacer algo, porque no voy a parar de quejarme y de denunciar hasta que me abonéis lo que me corresponde.

Mensaje 20 de 26
1.720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Persy

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persy

 

Hemos estado consultando y no observamos esta segunda reclamación que nos indicas solo tienes la CP2101XHZ1A899 / 0 con el importe a devolver indicado anteriormente. No podemos reclamar de nuevo ya que esta resuelta. No obstante si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web en este enlace dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.700 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

En total he hecho 4 reclamaciones a Movistar por este problema:

 

Las 2 primeras reclamaciones las efectué a través de mi cuenta de Movistar:

-La primera reclamé sobre la factura original que albergaba los días afectados por la avería.

-La segunda reclamé sobre la factura de ese abono (de 7,97 eur) por que es una cantidad inadecuada. Esta segunda reclamación no fue atendida y me enviásteis un email diciendo que para reclamar tenía que llamar al 1004.

 

Las 2 siguientes reclamaciones explicándolo todo (una el día 22 de Febrero y otra el día 27 de Febrero) fueron efectuadas precisamente en ese sitio que ahora me estáis indicando, y de ninguna de ellas he obtenido respuesta.

 

¡¡¡Quiero que me devolváis el dinero que me corresponde!!!

Mensaje 23 de 26
1.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Persy :

 

Las reclamaciones del Servicio de Defensa del cliente, no podemos consultarlas desde aquí, no nos aparece ningún código, número ni resolución, de ahí que no podamos informarte del estado. Lo lamentamos.

Se pondrán en contacto desde ahí directamente contigo una vez resuelto. Eso sí, el periodo es superior a los 15 días que las reclamaciones que gestionamos desde los canales habituales, por lo que es normal que aún no te hayan dado respuesta, no te preocupes, te informarán sobre dicha resolución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.683 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya veo, a la hora de reclamar que me devuelvan el dinero que me corresponde, entonces todo son pegas, rechazo de las reclamaciones y desvío para que reclame en otros entornos en los que vosotros no podéis hacer nada porque lo lleva otro departamento.

 

Y con el cuento de que tardará más tiempo, os quitáis el problema de encima, puede tardar entre 15 días y nunca. Está claro cómo se hacen poderosas estas compañías.

 

Voy a valorar seguir reclamando por otras vías como el ministerio de consumo o por la vía judicial (porque no pararé hasta que me devolváis mi dinero) y por supuesto darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con vosotros. Son casi 100 euros que pago al mes y ahora hay otras compañías que ofrecen los mismos servicios incluso más baratos.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 26
1.576 Visitas