6€ de mantenimiento de banda ancha no solicitado

antoniogla
Yo probé el VDSL
6€ de mantenimiento de banda ancha no solicitado

Buenos días me han cobrado 6€ de mantenimiento de banda ancha, algo,que yo no he solicitado, quiero dar de baja ese servicio y la devolución del importe que se me ha cargado en la factura. Gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogla

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogla

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniogla

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos tramitado la baja del servicio Mantenimiento Banda Ancha.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/12/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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