6 horas de averia

hispades
Mi vida cambió con el ADSL
6 horas de averia

cuando me he levantado a las 9 de la mañana he vistoq ue no tenía internet y por tanto sin tv, wifi, etc... he llamado, he abierto avería, la he reiterado 3 veces y a esta hora, 7 horas después sigue sin estar arreglado ni me han dicho nada. ahora tengo internet , lo que no funciona es movistar tv, que se entrecorta y pixela la imagen.

 

El chat técnico no está operatico y por el 1004 cuando te pasan con los técnicos se corta.

 

Como se puede arreglar?

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@hispades!

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí con tu avería.O bien contactas con el 1002(llamada gratuita) o bien con el Chat Técnico.

Lamentamos las molestiasEmoticono frustrado

 

Un saludo.

 

Gemma
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya solucionaste la averia? te comento, cuando sucede una averia ( lo digo por experiencia ) si el problema es desde la central de donde vivas hasta la puerta de tu casa no tienes problema lo cubre el contrato con Fusion, pero si la averia es de dentro de casa ( ej, cable, toma de pared...etc...) te cobran un desplazamiento y demas. Normalmente las averias son de la central de fuera, pero nunca se sabe...

 

A no ser que tengas contratado el servicio de mantenimiento que te cobran un pequeño plus cada mes, yo lo tengo contratado.

 

Puesto que me paso parecido a ti, un dia sin internet ni linea telefonica, y llama al servicio tecnico, y me comentarion eso mismo que te he dicho, que si tenia el servicio de mantenimiento me cubria todo, verias dentro de casa y fuera, pero que si no lo tenia contratado, y la averia era dentro de casa tenia que pagar desplazamiento mas la averia que fuera.

 

No se si estabas al tanto de esto, pero por si te vuelve a suceder, lo sabes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
169 Visitas