6 meses esperando la fibra

6 meses esperando la fibra
Hola. A principios de julio pedí a Movistar la instalación de fibra. Vivo en un adosado en Madrid y los vecinos la tienen instalada desde hace tiempo. Después de múltiples llamadas me dicen que tienen que ampliar no se qué recurso técnico para hacerlo. En noviembre decido hacer el pedido a la competencia y un mes y medio después me dicen que Movistar tiene que instalar ese recurso técnico.

¿Alguien me puede explicar qué es lo que se tarda más de medio año en instalar? ¿ No es suficiente que yo haga un pedido para que se instale? ¿Qué hay que hacer para que alguien se mueva?

Si no lo tuviese nadie instalado lo entendería, pero es que debo ser el único que no lo tiene en la calle. Quiero una explicación del problema y visibilidad de la solución, no quiero contacto con operadores que no saben explicarlo.

Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 40
1.141 Visitas
39 RESPUESTAS 39

Hola @CarlosCarome,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisar el despliegue de fibra óptica.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
952 Visitas

Hola @CarlosCarome,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
943 Visitas
Aún sin noticias
Mensaje 4 de 40
934 Visitas
Hola. Sigo sin una explicación de por qué en Madrid Capital sigo sin tener la fibra instalada habiéndola pedido hace seis meses, en una calle donde el resto de vecinos la tienen puesta. Y no me digáis más veces "se ha abierto una incidencia" porque eso a mí no me cambia nada. Y mientras tanto pagando todos los meses 86€ por un ADSL que se corta cada dos días.

¿Cuánto tengo que esperar?
Mensaje 5 de 40
929 Visitas

Buenas tardes @CarlosCarome,

 

Nos han indicado que en esa zona hay una actuación pendiente, en espera de permisos de unos particulares para poder acceder a todos los domicilios y tender el cable de fibra. No dan fecha porque depende de esos permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
917 Visitas
Hola. Eso no parece correcto porque los vecinos de los chalets adyacentes al mío lo tienen y tirado directamente del poste de la acera de enfrente, sin pasar por ninguna fachada.
Mensaje 7 de 40
914 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

Pues es la información que nos facilita el departamento encargado del despliegue de fibra, no obstante si dejas tus datos en este enlace contactan contigo en cuanto tengan más información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
909 Visitas
¿El departamento correspondiente no da ninguna visibilidad de los planes en la zona? ¿Existe una planificación de su trabajo que permita saber si es un tema de semanas, meses o...? Gracias
Mensaje 9 de 40
905 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

Desde la Comunidad trasladamos las consultas que los clientes nos trasladan , respecto de cómo va el despliegue de su zona , pero siempre atendiendo a consultas concretas , no los visualizamos de forma general , ni nos facilitan fechas concretas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
902 Visitas
Vuelvo a explicar que el tendido de la fibra en la calle está hecho hace mucho. Que mis vecinos de las casas adosadas que me rodean tienen los cables lanzados desde los postes telefónicos sin pasar por las fachadas de los demás. Que mi casa no se diferencia en nada de las demás que ya lo tienen.

Que a lo que llamáis estudio de mercado es que hicisteis un despliegue en la calle de mínimos y que no queréis ampliarlo hasta que no haya más gente pidiéndolo.

Y que eso es echarle mucho morro al tema
Mensaje 11 de 40
894 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

Lamentamos no poder darte otra opción. Lo que indica el departamento encargado de la gestión es la información en cuanto a permisos que ya te hemos comunicado por lo que una vez obtenidos se procedará con la actuación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
882 Visitas
¿Sería posible que me visitase un técnico para explicarme in situ el problema con la instalación y los permisos?
Mensaje 13 de 40
879 Visitas

Hola @CarlosCarome,

 

Lo siento, no es posible solicitar un técnico para ello.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
870 Visitas
Hola. Al vecino del chalet a dos puertas del mío parece que le han puesto el cable de fibra ayer.

¿Alguna novedad de mi pedido? Porque la instalación debe salir exactamente del mismo poste que la mía: está delante de mí ventana.

Gracias
Mensaje 15 de 40
844 Visitas

Buenas tardes  @CarlosCarome

 

Vamos a comprobar y te comentamos .

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
837 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

Nos consta que tienes una consulta a los técnicos de tu zona por el mismo motivo, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
832 Visitas
Hola. Acabo de coincidir con un técnico de Cobra en la puerta de mi casa y me ha explicado que lo que han puesto a la vecina es la instalación común para la caja que nos dará servicio a todos. Me dice que lo mío es cuestión de días. Quedo a la espera. Saludos
Mensaje 18 de 40
821 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

En cuanto a la consulta que nosotros estamos revisando todavía no tenemos respuesta pero nos quedamos pendientes y en cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos para mantenerte informado.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
776 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

 

Hemos comprobado que nos consta una consulta a los técnicos de tu zona por el mismo motivo.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
745 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

Tu consulta a nivel interno sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades por parte de nuestros compañeros de despliegue, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
709 Visitas
De acuerdo. No he visto avances en la instalación a través de la casa del vecino en los últimos diez días. Saludos
Mensaje 22 de 40
707 Visitas

Hola @CarlosCarome

 

 

En el momento que tengamos alguna novedad, en la consulta realizada a nuestros compañeros de despliegue de fibra, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
705 Visitas

Hola @CarlosCarome,

Ya nos han contestado, sentimos indicarte que el pedido no se instalará ya que han anulado los permisos particulares por  que había que pasar por patios privados. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
702 Visitas
¿Y eso qué significa? La caja está puesta dos casas más allá desde hace dos días. ¿Le vecino que está al lado mío al que le pusisteis el cable desde el poste no da permiso para pasar el mío de fibra por donde pasa el actual de cobre?

¿Y qué hago yo ahora? ¿Me lo traeis desde el poste como a él? ¿Hablo yo con él?
Mensaje 25 de 40
701 Visitas