65 dias de verguenza y de engaño

NOGPALMI
Yo probé el VDSL
65 dias de verguenza y de engaño

65 días sin que Movistar me entregue los 6 canales de mi contrato de fusión.

 

Ya no se que hacer para evitar este pitorreo, y desprecio por el cliente que tiene movistar.

 

El pasado Viernes 5 de septiembre, por enésima vez llamé al1004, solicitandoles la cancelación del contrato. Pero a pesar de que ellos han incumplido el contrato y no tengo la tV on- line, me dicen, que si me voy me tienen que cobrar un penalización.

 

ELLOS NO CUMPLEN EL CONTRATO, Y TE COBRAN PENALIZACION SI LO CANCELAS.  que ATROPELLO.

 

Como permiten las autoridades que a los ciudadanos normales nos atropellen de cualquier manera.

 

El mismo día 5 de septiembre despues de hablar con tres personas distintas en el 1004, una de ella me dijo, que en 72 horas lo solucionaban y que se comprometía a llamarme.  MENTIRA han pasado 96 horas y ni se ha solucionado el problema, ni me han llamado.

 

Yo seguiré luchando, y  pido a los moderadores de MOVISTAR, que me digan cuales son las razones por las cuales se me penaliza al quererme dar de baja en esta  Companía que no ha cumplido el contrato y que me engaña continuamente.

 

Esta sería una respuesta mas esperada que la de presentar disculpas.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOGPALMI :

 

He comprobado que ya tienes varios hilos abiertos por el mismo caso y estás siendo atendido por mis compañeros.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas