7 dias esperando fusion

Highlighted
7 dias esperando fusion

Pues eso, el 29 de enero solicité fusión mini y aún estoy esperando.

¿Cuanto tarda? 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
602 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: 7 dias esperando fusion

Hola @barea1 

Enviame los datos de la linea para la que has solicitado fusion en un mp y vemos como está el pedido.

Un sld:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
585 Visitas
Re: 7 días esperando fusión

Hola @barea1 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he podido comprobar que en el móvil si tienes aplicada la fusión, pero no en el fijo. Para poder activarle necesitamos cambiar el titular o bien del teléfono fijo o bien del teléfono móvil, tu me indicas. Además debes enviarme para que podamos hacer la grabación de cambio de titular los dni de ambos titulares escaneados.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
573 Visitas

Hola @barea1 

Desde el mensaje que me has enviado por privado no puedo descargarme las imagenes, debes insertarlas en el mensaje a través del icono del arbol, insertar imagen.

Un sld y disculpa las molestias.:smileyindifferent:

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
554 Visitas

Hola,

quisiera informar que a mi si me ha llegado el movil de regalo (samsung galaxy young), aunque todavia sigo a la espera de solución para unir la línea de movil con el ADSL. (¿Qué clase de fusión es si me han hecho fusión en el movil y no en el adsl?)

Esperemos que VeroML me lo solucione pronto.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
543 Visitas

Hola VeroML,

parece que está llevando bastante tiempo el unificar adsl y movil.

Comentame como va los trámites,

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 11
517 Visitas

Hola @barea1 

Disculpa la demora en la respuesta. Enviame en un mp el horario y telefono de contacto para hacer la grabacion de cambio de titular.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
499 Visitas

Hola VeroML,

sigo esperando la llamada para la grabación.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
483 Visitas

Hola VeroML,

Ya recibí la llamada y tengo integrado el fijo e internet en fusión junto con el móvil, el problema está en que no puedo acceder a "mi movistar-móvil" ya que antes entraba con el nif y contraseña de mi esposa(ahora sólo pone su nombre y nif pero nada del consumo, es decir que está desabilitado) y ahora no sé como entrar, ya que si me intento registrar con mi nif da error.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
456 Visitas

Por fin está todo arreglado (del 29/01 al 12/03) total unos 42 dias para completar el contrato de fusión

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
435 Visitas
Hola,
Pues yo estoy en lo mismo, hice todo para una portabilidad de línea fija y fusión y todavía estoy esperando, me dijeron que para el fía 6 de este mes tenía que estar todo fializado. ¿Tardan 2 meses en hacer el cambio? Ya realice la grabación y todos los pasos, todavía no he escuchado nada de nadie.....
Mensaje 11 de 11
420 Visitas