Pues eso, el 29 de enero solicité fusión mini y aún estoy esperando.
¿Cuanto tarda?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barea1
Enviame los datos de la linea para la que has solicitado fusion en un mp y vemos como está el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @barea1
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he podido comprobar que en el móvil si tienes aplicada la fusión, pero no en el fijo. Para poder activarle necesitamos cambiar el titular o bien del teléfono fijo o bien del teléfono móvil, tu me indicas. Además debes enviarme para que podamos hacer la grabación de cambio de titular los dni de ambos titulares escaneados.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @barea1
Desde el mensaje que me has enviado por privado no puedo descargarme las imagenes, debes insertarlas en el mensaje a través del icono del arbol, insertar imagen.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
quisiera informar que a mi si me ha llegado el movil de regalo (samsung galaxy young), aunque todavia sigo a la espera de solución para unir la línea de movil con el ADSL. (¿Qué clase de fusión es si me han hecho fusión en el movil y no en el adsl?)
Esperemos que VeroML me lo solucione pronto.
Saludos.
Hola VeroML,
parece que está llevando bastante tiempo el unificar adsl y movil.
Comentame como va los trámites,
Saludos y gracias
Hola @barea1
Disculpa la demora en la respuesta. Enviame en un mp el horario y telefono de contacto para hacer la grabacion de cambio de titular.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML,
sigo esperando la llamada para la grabación.
Saludos.
Hola VeroML,
Ya recibí la llamada y tengo integrado el fijo e internet en fusión junto con el móvil, el problema está en que no puedo acceder a "mi movistar-móvil" ya que antes entraba con el nif y contraseña de mi esposa(ahora sólo pone su nombre y nif pero nada del consumo, es decir que está desabilitado) y ahora no sé como entrar, ya que si me intento registrar con mi nif da error.
Saludos.
Por fin está todo arreglado (del 29/01 al 12/03) total unos 42 dias para completar el contrato de fusión
Muchas gracias