70 días sin Fusión...eficiencia máxima

70 días sin Fusión...eficiencia máxima

Después de tener problemas técnicos que tardaron en resolver más de un mes, pensaba que tendría Fusión. Pues no. Lo tengo en el móvil pero no en el fijo donde estaba previsto para el 17 de noviembre. Es esto normal? He llamado mil veces al 1004 y he puesto 70 reclamaciones porque en mi canal cliente fijo sale registrada una incidencia que no existe y, por lo tanto, el pedido sigue abierto sin cerrar. Ya no es que no vea solución, es que de verdad veo que se nos está tomando el pelo y, obviamente, desde Ecuador y Guatemala, no me pueden resolver los problemas porque yo estoy en España!! A ver si me lo pueden mirar bien de una vez y resolver esto porque es de coña!! Un saludo y ¿gracias? Espero que esta vez sí. 

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aquí no trabaja ni perry

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Hola djturo, indicame por mensaje privado tus datos y los de tu línea para comprobar cual es la incidencia que impide el alta de Fusión.

 

1sld



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