[....] 90 euros fusion

Timadomillon
Más integrado que la RDSI
[....] 90 euros fusion

Al contratar el adsl de mi casa y portar un móvil de otra compañía , movistar me indica que tengo un bono de 90 euros para retirar un nuevo terminal en la tienda movistar . Cuando voy a retirar la sim y el teléfono , la chica de la tienda me indica que no le consta ningún bono de 90e para un nuevo terminal . 

He llamado al 1004 y he puesto una reclamación . 

Lo que mas me preocupa es que la señorita de la tienda me comenta que esto esta pasando a menudo y que nadie sabe nada de dicho bono . 

 

Una verguenza .

Mensaje 1 de 36
2.156 Visitas
35 RESPUESTAS 35
PacoyToñiHuertasDelgado
Yo probé el VDSL

NOS ENGAÑAN. ¡¡Tenemos que movernos!!Hoy hemos estado con la reclamación de la oficina de Movistar, mi abogado y yo, en CONSUMO y hemos empezado a movernos.... Tengo sms ilimitados según el contrato y el PODEROSO MOVISTAR me corta internet y sms en el móvil, ¡¡Sin avisarme y explicarme!! y me pasan una factura de 1115,86 € para el 1 de sep. NO VOY A PAGARLA POR VARIOS MOTIVOS: 1º DICTATORIALMENTE ME CORTAN INTERNET Y SMS 2º LOS SMS SON ILIMITADOS SEGÚN EL CONTRATO 3º ESE DINERO PREFIERO PAGARLO EN ABOGADOS A DÁRSELO AL TODOPODEROSO MOVISTAR Y esto aconsejado por CONSUMO y mi ABOGADO. Además hemos mandado a la central en Bilbao una carta certificada, urgente y con acuse de recibo con la reclamación que hemos hecho. Estamos preparando un artículo para la prensa, ya estamos en contacto con periodistas de Granada..... Hemos hecho un blog " ..." eN UN DÍA HEMOS RECIBIDO CASI 500 VISITAS.... ¡¡VAMOS A POR TODAS PORQUE ES UNA INJUSTICIA!! ¡¡ADELANTE!!

Mensaje 2 de 36
1.954 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Timadomillon, bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

La promoción que te han informado, si que existe, es un apoyo de 90 € EN PORTABILIDAD con entrega en tienda, El distribuidor de Movistar debe conocer la promoción.

Si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Nombre, DNI y Tlf) y vemos que podemos hacer. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.930 Visitas
Jaime52
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

A mi tambien me ha pasado lo mismo. En su caso tambien puse una reclamación con numero 10102604 que excede ya de lo s7 dias y sigo sin respueta.

 

Agradececia ayuda para solucionar ya el tema

 

Gracias y saludos,

Mensaje 4 de 36
1.863 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaime52

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.852 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo. No hay solución.

Mensaje 6 de 36
1.769 Visitas
bertis
Más integrado que la RDSI

Nosotros estamos igual. Esperando que nos llegue un sms de movistar con el descuento, con la portabilidad hecha desde el dia 30 de agosto. Hemos llamado mil veces al 1004, hemos puesto 2 reclamaciones y aqui nadie nos da soluciones.

 

Que vergüenza!

Mensaje 7 de 36
1.752 Visitas
bertis
Más integrado que la RDSI

Nosotros estamos igual. Esperando que nos llegue un sms de movistar con el descuento, con la portabilidad hecha desde el dia 30 de agosto. Hemos llamado mil veces al 1004, hemos puesto 2 reclamaciones y aqui nadie nos da soluciones.

 

Que vergüenza!

Mensaje 8 de 36
1.769 Visitas
bertis
Más integrado que la RDSI

Nosotros estamos igual. Esperando que nos llegue un sms de movistar con el descuento, con la portabilidad hecha desde el dia 30 de agosto. Hemos llamado mil veces al 1004, hemos puesto 2 reclamaciones y aqui nadie nos da soluciones.

 

Que vergüenza!

Mensaje 9 de 36
1.733 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bertis  Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas..........Emoticono avergonzado

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación vemos cual es la situación.

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.712 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

No os molesteis en esperar el SMS con el bono. Nunca os lo van a mandar.

 

Es una forma de de captar clientes a cualquier precio. Aunque sea xxxx (Moderado por incumplir las Normas de La Comunidad)

Mensaje 11 de 36
1.672 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dolomadro 

 

Veo que han tratado tu caso en este hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.630 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bertis Emoticono feliz

 

Reclamación trasladada!!

 

Si contactan contigo directamente no te olvides de contarnos que tal ha ido!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.588 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen.S-Movistar


Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @bertis Emoticono feliz

 

Reclamación trasladada!!

 

Si contactan contigo directamente no te olvides de contarnos que tal ha ido!!

 

Saludos.


Una preguntilla: ¿cuando indicas "si contactan...........", quieres decir que es posible que NO CONTACTEN?, porque por tu expresión parece que es lo que quieres dar a entender.

 

gracias anticipadas por tu aclaración.

 

Un saludo y buen día.

 

 

 

    Buenos días @Indignadisimo Emoticono feliz

 

Pues lo puedes percibir de la manera que quieras....Emoticono sorprendido...que es lo que veo ha sido....Emoticono triste

 

Mi intención es utilizar un SI  condicional ya que en ocasiones, nos envían la respuesta a la Comunidad (no siempre).

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 36
1.565 Visitas
faus2001
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Creo que yo también estoy metido en esta marasma de engaños y lios con los famosos 90 euros. He puesto dos reclamaciones una con el nº SE1801540 y otra con el 10225485, la primera el día 11 de septiembre. El tema parte de fecha 29 de agosto en que Movistar confirma la recepción del pedido de portabiidad de una linea de Yoigo a linea adicional de Movistar Fusion, hasta ahí todo bien.  Me llama un comercial de Movistar porque hice la petición por internet y me pide todos los datos necesarios para iniciar el trámite y me dice que tengo derecho a la promoción de 90 euros para compra de terminal, que recibiré más adelante un SMS con el bono para ir a una tienda, a los pocos días, creo que el 4 de septiembre me vuelven a llamar para pasarme con la empresa verificadora de la portabilidad. Todo correcto, me dan el OK y me dicen que en 48 horas estará realizada en horas de madrugada para no interferir en el corte momentaneo de linea, que recibiré un e-mail o SMS avisándome antes. Pues bien espera que te espera y ni mensaje, ni SMS ni nada de nada. Bien el 9 de septiembre, 5 días después, me llaman de nuevo de Movistar para pasarme con la empresa verificadora de la portabilidad.... ¿otra vez, si ya la han hecho hace 5 días? le dije, lo comprobó y me pidió sus disculpas, que en ese momento pasaba a tramitar la portabiidad, lo mismo que enviarían SMS, e-mail, etc. Pues bien 48 horas después se produjo la portabilidad, eso sí, sin e-mail de aviso ni SMS ni nada de nada. 

¿Y el bono de 90 euros?, que no me corresponde porque dos días antes de hacerse efectivo el cambio había terminado la promoción. ¡¡Toma ya!!! cuando la portabilidad podría estar hecha hace tiempo si no fuera por sus despistes y mala organización con la verificación. Hice ambas reclamaciones, he vuelto a reclamar y nadie llama para nada. Eso sí, para la encuesta de satisfacción tras una llamada a MOvistar, ahí no fallan.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 36
1.416 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Olvidate de recibirlo. Cada vez tengo mas claro que es falsa publicidad para conseguir clientes. Ahora intenta dar de baja la linea que te pegan un soplamocos se 191€.
Mensaje 16 de 36
1.409 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @faus2001! :smileyhappy:

 

Lamento las molestias ocasionadas.!!!!.:smileyembarrassed:

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos.

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.384 Visitas
faus2001
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Gadiss Emoticono feliz

 

Gracias por responder. Esta mañana te envié un privado con los datos.

 

La verdad que es importante la comunicación personal, porque con estas empresas mastodónticas es una lucha de David contra Goliat.

 

Espero no ser un desencantado más con la compañía española, porque toda la tramitación ha sido un desproposito.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Espero tu respuesta..Gracias

Mensaje 18 de 36
1.362 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @faus2001!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He revisado los datos y consta la oferte con fecha del 02/09/2013, nosotros desde la comunidad no podemos gestionar el bono, por lo que he trasladado tu reclamación por vía interna a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!!Emoticono triste

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.327 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Gracias Gladiss. Debia estar muy escondida la oferta porque ha tardado casi un mes en aparecer.

Mensaje 20 de 36
1.322 Visitas
faus2001
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gladiss.

 

Espero que surta efecto, porque hace días llamé a atención al cliente y me dijeron que iban a reclamar la reclamación (valga la redundancia) y que en breve me llamarían y no ha sido así.

 

Si veo que pasan los días y nada, te lo volveré a comentar a ver si puedes insistir.

 

Gracias y un saludo. Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 36
1.236 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Me habia emocionado pensando que el mensaje era para mi. Que ilusa jajaja
Mensaje 22 de 36
1.233 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Ok, @faus2001!

 

Ya me vas contando!!Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.209 Visitas
faus2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladiss Emoticono feliz gracias por interesarte.

 

Pero he dedecirte que todavía a día de hoy no tengo noticias ni me ha llamado nadie Emoticono avergonzado

 

¿con quien se puede hablar?

 

Un saludo muy grande Guiño

Mensaje 24 de 36
1.203 Visitas
charly52
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema:

 

Al contratar el adsl de mi casa y portar un móvil de otra compañía , movistar me indica que tengo un bono de 90 euros para retirar un nuevo terminal en la tienda movistar . Cuando voy a retirar la sim y el teléfono , la chica de la tienda me indica que no le consta ningún bono de 90e para un nuevo terminal . 

He llamado al 1004 y he puesto una reclamación,  ahora me mandan un mensaje al movil que tengo 60.000 puntos, segun la tienda solo equivalen a 66,60€, (nos han tomado el pelo.)

 

Yo no se que hacer......, pero el que me engañen me duele y mas siendo MOVISTAR de España. Pero que no se preocupen que 12 meses se pasan pronto.

Mensaje 25 de 36
1.176 Visitas