Al contratar el adsl de mi casa y portar un móvil de otra compañía , movistar me indica que tengo un bono de 90 euros para retirar un nuevo terminal en la tienda movistar . Cuando voy a retirar la sim y el teléfono , la chica de la tienda me indica que no le consta ningún bono de 90e para un nuevo terminal .
He llamado al 1004 y he puesto una reclamación .
Lo que mas me preocupa es que la señorita de la tienda me comenta que esto esta pasando a menudo y que nadie sabe nada de dicho bono .
Una verguenza .
Editado 01-10-2013 20:51
Editado 01-10-2013 20:51
NOS ENGAÑAN. ¡¡Tenemos que movernos!!Hoy hemos estado con la reclamación de la oficina de Movistar, mi abogado y yo, en CONSUMO y hemos empezado a movernos.... Tengo sms ilimitados según el contrato y el PODEROSO MOVISTAR me corta internet y sms en el móvil, ¡¡Sin avisarme y explicarme!! y me pasan una factura de 1115,86 € para el 1 de sep. NO VOY A PAGARLA POR VARIOS MOTIVOS: 1º DICTATORIALMENTE ME CORTAN INTERNET Y SMS 2º LOS SMS SON ILIMITADOS SEGÚN EL CONTRATO 3º ESE DINERO PREFIERO PAGARLO EN ABOGADOS A DÁRSELO AL TODOPODEROSO MOVISTAR Y esto aconsejado por CONSUMO y mi ABOGADO. Además hemos mandado a la central en Bilbao una carta certificada, urgente y con acuse de recibo con la reclamación que hemos hecho. Estamos preparando un artículo para la prensa, ya estamos en contacto con periodistas de Granada..... Hemos hecho un blog " ..." eN UN DÍA HEMOS RECIBIDO CASI 500 VISITAS.... ¡¡VAMOS A POR TODAS PORQUE ES UNA INJUSTICIA!! ¡¡ADELANTE!!
Hola @Timadomillon, bienvenido a la comunidad.
La promoción que te han informado, si que existe, es un apoyo de 90 € EN PORTABILIDAD con entrega en tienda, El distribuidor de Movistar debe conocer la promoción.
Si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Nombre, DNI y Tlf) y vemos que podemos hacer.
Salu2.
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Hola buenas tardes,
A mi tambien me ha pasado lo mismo. En su caso tambien puse una reclamación con numero 10102604 que excede ya de lo s7 dias y sigo sin respueta.
Agradececia ayuda para solucionar ya el tema
Gracias y saludos,
Hola @Jaime52
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
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Nosotros estamos igual. Esperando que nos llegue un sms de movistar con el descuento, con la portabilidad hecha desde el dia 30 de agosto. Hemos llamado mil veces al 1004, hemos puesto 2 reclamaciones y aqui nadie nos da soluciones.
Que vergüenza!
Nosotros estamos igual. Esperando que nos llegue un sms de movistar con el descuento, con la portabilidad hecha desde el dia 30 de agosto. Hemos llamado mil veces al 1004, hemos puesto 2 reclamaciones y aqui nadie nos da soluciones.
Que vergüenza!
Nosotros estamos igual. Esperando que nos llegue un sms de movistar con el descuento, con la portabilidad hecha desde el dia 30 de agosto. Hemos llamado mil veces al 1004, hemos puesto 2 reclamaciones y aqui nadie nos da soluciones.
Que vergüenza!
Hola @bertis
Lamento las molestias ocasionadas..........
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación vemos cual es la situación.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Editado 18-09-2013 22:45
Editado 18-09-2013 22:45
No os molesteis en esperar el SMS con el bono. Nunca os lo van a mandar.
Es una forma de de captar clientes a cualquier precio. Aunque sea xxxx (Moderado por incumplir las Normas de La Comunidad)
Editado 18-09-2013 22:42
Editado 18-09-2013 22:42
Hola @Dolomadro
Veo que han tratado tu caso en este hilo
Sl2
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Hola @bertis
Reclamación trasladada!!
Si contactan contigo directamente no te olvides de contarnos que tal ha ido!!
Saludos.
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Editado 23-09-2013 9:47
Editado 23-09-2013 9:47
Hola @Carmen.S-Movistar
Carmen.S-movistar escribió:
Hola @bertis
Reclamación trasladada!!
Si contactan contigo directamente no te olvides de contarnos que tal ha ido!!
Saludos.
Una preguntilla: ¿cuando indicas "si contactan...........", quieres decir que es posible que NO CONTACTEN?, porque por tu expresión parece que es lo que quieres dar a entender.
gracias anticipadas por tu aclaración.
Un saludo y buen día.
Buenos días @Indignadisimo
Pues lo puedes percibir de la manera que quieras.......que es lo que veo ha sido....
Mi intención es utilizar un SI condicional ya que en ocasiones, nos envían la respuesta a la Comunidad (no siempre).
Un saludo.
Creo que yo también estoy metido en esta marasma de engaños y lios con los famosos 90 euros. He puesto dos reclamaciones una con el nº SE1801540 y otra con el 10225485, la primera el día 11 de septiembre. El tema parte de fecha 29 de agosto en que Movistar confirma la recepción del pedido de portabiidad de una linea de Yoigo a linea adicional de Movistar Fusion, hasta ahí todo bien. Me llama un comercial de Movistar porque hice la petición por internet y me pide todos los datos necesarios para iniciar el trámite y me dice que tengo derecho a la promoción de 90 euros para compra de terminal, que recibiré más adelante un SMS con el bono para ir a una tienda, a los pocos días, creo que el 4 de septiembre me vuelven a llamar para pasarme con la empresa verificadora de la portabilidad. Todo correcto, me dan el OK y me dicen que en 48 horas estará realizada en horas de madrugada para no interferir en el corte momentaneo de linea, que recibiré un e-mail o SMS avisándome antes. Pues bien espera que te espera y ni mensaje, ni SMS ni nada de nada. Bien el 9 de septiembre, 5 días después, me llaman de nuevo de Movistar para pasarme con la empresa verificadora de la portabilidad.... ¿otra vez, si ya la han hecho hace 5 días? le dije, lo comprobó y me pidió sus disculpas, que en ese momento pasaba a tramitar la portabiidad, lo mismo que enviarían SMS, e-mail, etc. Pues bien 48 horas después se produjo la portabilidad, eso sí, sin e-mail de aviso ni SMS ni nada de nada.
¿Y el bono de 90 euros?, que no me corresponde porque dos días antes de hacerse efectivo el cambio había terminado la promoción. ¡¡Toma ya!!! cuando la portabilidad podría estar hecha hace tiempo si no fuera por sus despistes y mala organización con la verificación. Hice ambas reclamaciones, he vuelto a reclamar y nadie llama para nada. Eso sí, para la encuesta de satisfacción tras una llamada a MOvistar, ahí no fallan.
Hola, @faus2001!
Lamento las molestias ocasionadas.!!!!.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Salu2
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Hola Gadiss
Gracias por responder. Esta mañana te envié un privado con los datos.
La verdad que es importante la comunicación personal, porque con estas empresas mastodónticas es una lucha de David contra Goliat.
Espero no ser un desencantado más con la compañía española, porque toda la tramitación ha sido un desproposito.
Recibe un cordial saludo.
Espero tu respuesta..Gracias
Hola, @faus2001!
Recibido mp!!
He revisado los datos y consta la oferte con fecha del 02/09/2013, nosotros desde la comunidad no podemos gestionar el bono, por lo que he trasladado tu reclamación por vía interna a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!!
Saludos
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Gracias Gladiss.
Espero que surta efecto, porque hace días llamé a atención al cliente y me dijeron que iban a reclamar la reclamación (valga la redundancia) y que en breve me llamarían y no ha sido así.
Si veo que pasan los días y nada, te lo volveré a comentar a ver si puedes insistir.
Gracias y un saludo.
Editado 30-09-2013 13:18
Editado 30-09-2013 13:18
Ok, @faus2001!
Ya me vas contando!!
Saludos
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Hola Gladiss gracias por interesarte.
Pero he dedecirte que todavía a día de hoy no tengo noticias ni me ha llamado nadie
¿con quien se puede hablar?
Un saludo muy grande
Yo tengo el mismo problema:
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He llamado al 1004 y he puesto una reclamación, ahora me mandan un mensaje al movil que tengo 60.000 puntos, segun la tienda solo equivalen a 66,60€, (nos han tomado el pelo.)
Yo no se que hacer......, pero el que me engañen me duele y mas siendo MOVISTAR de España. Pero que no se preocupen que 12 meses se pasan pronto.