[....] 90 euros fusion

Timadomillon
Más integrado que la RDSI
[....] 90 euros fusion

Al contratar el adsl de mi casa y portar un móvil de otra compañía , movistar me indica que tengo un bono de 90 euros para retirar un nuevo terminal en la tienda movistar . Cuando voy a retirar la sim y el teléfono , la chica de la tienda me indica que no le consta ningún bono de 90e para un nuevo terminal . 

He llamado al 1004 y he puesto una reclamación . 

Lo que mas me preocupa es que la señorita de la tienda me comenta que esto esta pasando a menudo y que nadie sabe nada de dicho bono . 

 

Una verguenza .

Mensaje 1 de 36
2.157 Visitas
35 RESPUESTAS 35
faus2001
Mi vida cambió con el ADSL

 

   Tienes razón, pero al menos, aunque no sea lo prometido, algo tienes. A mí me siguen dando largas y de momento ni bono, ni puntos, ni nada de nada.

 

   Como soy socio de la OCU, pediré su intervención, si no se soluciona, al Defensor del Cliente de Movistar y si no, pues ya me queda muy poquito de permanencia de la ADSL y dos lineas móviles.

 

   En serio, es una lástima que la única empresa española de telecomunicaciones nos trate así, y nos obligue a irnos a empresas extranjeras.

 

   No se dan cuenta de que es tan importante el mantener el cliente y tratarlo bien, como la captación a base de ofertas incumplidas, porque esa captación es falsa, es humo, porque tras los incumplimientos, es un cliente que se va a marchar y va a tardar muchisimo en volver, si vuelve.

 

Mensaje 26 de 36
425 Visitas
Loonegan
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación de impotencia. Me pfrecieron esos 90 euros, sin yo pedirlos, solo porque le dije que no tenía terminal libre, que cómo hacía. Si no los van a dar que no los ofrezcan, y que decida el cliente si quiere contratar o no. Pero con arducias de ese calibre solo van a conseguir odio a la compañía, mala prensa y denuncias. A ver en qué para esto porque yo ya no quiero los 90 euros para nada porque ya me he tenido que comprar un terminal, naturalmente libre para cuando me vaya de la compañía, que será en cuanto me denieguen la reclamación en curso, si es que si quiera se digan a contestar. 

Mensaje 27 de 36
417 Visitas
uncharro
Mi vida cambió con el ADSL

hola  

 

yo tambien  tengo mis problemillas  siempre reclamando facturas de fusion ( aunque la deberiamos llamar confusión)

 

que tengas suerte compañero

 

dime  cual es el blog

 

me gustaria visitarlo.

Mensaje 28 de 36
409 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Hoy hace un mes desde que hice la portabilidad y me ofrecieron el bono de 90€. No me llaman, no responden a mis reclamaciones y los sirverguenzas pasan la factura cono si tal cosa. Dentro de 11 meses os abandono por chorizos.
Mensaje 29 de 36
408 Visitas
bertis
Más integrado que la RDSI

Nosotros estamos Igual, Hace un mes cogimos la oferta fusion y nos dijeron lo de los 90 euros de descuento, esto fue a finales de agosto, y aqui estamos con la sim de movistar y sin telefono para usarla. Se nan cumplido los 30 dias de la reclamación y como solución me han abierto otra esto es el cuento de nunca acabar.



Una vergüenza y una Es_ta_fa!!

Mensaje 30 de 36
388 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

Entre reclamacion y reclamacion solo esperan que nos cansemos. Tienen claro que al año nos volveremos a cambiar de compañia pero mientrastanto facturan ellos y no orange o vodafone. Lo mejor de todo es que a todos nos han ofrecido los 90 € de palabra y las palabras se las lleva el viento.[...]

Mensaje 31 de 36
382 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bertis Emoticono feliz

 

Entiendo tu malestar.....lo he revisado pero por ahora no hay respuesta....

 

Desde la Comunidad no tenemos opción a gestionar este tipo de ofertas por lo que no nos queda otra opción más que esperar.

 

Lo siento.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
349 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @faus2001!

Recibido mp!!

 

Nosotros no podemos contactar directamente con ellos, lo hemos pasado por vía interna y tenemos que esperar a que se pongan en contacto contigo. Compruebo que tienes un expediente abierto desde el 1004 por el mismo motivo, por lo que debes esperar a que te confirmen algo..... lamento la espera y las molestias ocasionadas!!!Emoticono triste

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
341 Visitas
faus2001
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Gladiss Guiño. Te mandé un privado con el resultado de la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 36
320 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @faus2001!Emoticono feliz

Recibido mp!!

 

Si desde la unidad correspondiente te confirman que no procede, nosotros no podemos hacer nada, ya que desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial.

 

Lamento no poder ayudarte con este caso!!Emoticono triste

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
312 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charly52

Disculpa por la espera Emoticono avergonzado, si lo deseas, puedes enviarme por mp el nº de tfno para el que gestionaste la portabilidad y yo trataré de ayudarte en lo que pueda Guiño

Gracias por tu colaboración. Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
290 Visitas