Al contratar el adsl de mi casa y portar un móvil de otra compañía , movistar me indica que tengo un bono de 90 euros para retirar un nuevo terminal en la tienda movistar . Cuando voy a retirar la sim y el teléfono , la chica de la tienda me indica que no le consta ningún bono de 90e para un nuevo terminal .
He llamado al 1004 y he puesto una reclamación .
Lo que mas me preocupa es que la señorita de la tienda me comenta que esto esta pasando a menudo y que nadie sabe nada de dicho bono .
Una verguenza .
Tienes razón, pero al menos, aunque no sea lo prometido, algo tienes. A mí me siguen dando largas y de momento ni bono, ni puntos, ni nada de nada.
Como soy socio de la OCU, pediré su intervención, si no se soluciona, al Defensor del Cliente de Movistar y si no, pues ya me queda muy poquito de permanencia de la ADSL y dos lineas móviles.
En serio, es una lástima que la única empresa española de telecomunicaciones nos trate así, y nos obligue a irnos a empresas extranjeras.
No se dan cuenta de que es tan importante el mantener el cliente y tratarlo bien, como la captación a base de ofertas incumplidas, porque esa captación es falsa, es humo, porque tras los incumplimientos, es un cliente que se va a marchar y va a tardar muchisimo en volver, si vuelve.
Hola, yo estoy en la misma situación de impotencia. Me pfrecieron esos 90 euros, sin yo pedirlos, solo porque le dije que no tenía terminal libre, que cómo hacía. Si no los van a dar que no los ofrezcan, y que decida el cliente si quiere contratar o no. Pero con arducias de ese calibre solo van a conseguir odio a la compañía, mala prensa y denuncias. A ver en qué para esto porque yo ya no quiero los 90 euros para nada porque ya me he tenido que comprar un terminal, naturalmente libre para cuando me vaya de la compañía, que será en cuanto me denieguen la reclamación en curso, si es que si quiera se digan a contestar.
hola
yo tambien tengo mis problemillas siempre reclamando facturas de fusion ( aunque la deberiamos llamar confusión)
que tengas suerte compañero
dime cual es el blog
me gustaria visitarlo.
Editado 03-10-2013 13:04
Editado 03-10-2013 13:04
Nosotros estamos Igual, Hace un mes cogimos la oferta fusion y nos dijeron lo de los 90 euros de descuento, esto fue a finales de agosto, y aqui estamos con la sim de movistar y sin telefono para usarla. Se nan cumplido los 30 dias de la reclamación y como solución me han abierto otra esto es el cuento de nunca acabar.
Una vergüenza y una Es_ta_fa!!
Editado 15-10-2013 12:50
Editado 15-10-2013 12:50
Entre reclamacion y reclamacion solo esperan que nos cansemos. Tienen claro que al año nos volveremos a cambiar de compañia pero mientrastanto facturan ellos y no orange o vodafone. Lo mejor de todo es que a todos nos han ofrecido los 90 € de palabra y las palabras se las lleva el viento.[...]
Editado 08-10-2013 10:58
Editado 08-10-2013 10:58
Hola @bertis
Entiendo tu malestar.....lo he revisado pero por ahora no hay respuesta....
Desde la Comunidad no tenemos opción a gestionar este tipo de ofertas por lo que no nos queda otra opción más que esperar.
Lo siento.
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Hola, @faus2001!
Recibido mp!!
Nosotros no podemos contactar directamente con ellos, lo hemos pasado por vía interna y tenemos que esperar a que se pongan en contacto contigo. Compruebo que tienes un expediente abierto desde el 1004 por el mismo motivo, por lo que debes esperar a que te confirmen algo..... lamento la espera y las molestias ocasionadas!!!
Saludos
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Hola Gladiss . Te mandé un privado con el resultado de la reclamación.
Un saludo.
Hola, @faus2001!
Recibido mp!!
Si desde la unidad correspondiente te confirman que no procede, nosotros no podemos hacer nada, ya que desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial.
Lamento no poder ayudarte con este caso!!
Saludos
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Hola @charly52
Disculpa por la espera , si lo deseas, puedes enviarme por mp el nº de tfno para el que gestionaste la portabilidad y yo trataré de ayudarte en lo que pueda
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
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