90 euros mas en la factura de Enero

Jorge31
Yo probé el VDSL
90 euros mas en la factura de Enero
Muy buenas.
Hace un par de meses ya tuvimos un problema con el fusión total que por fin se soluciono.
Cual es nuestra sorpresa al ver que se nos han pasado los 120 € del fusión total y 2 líneas móviles el día 2 de enero...pero el día 15 de enero volvéis a pasar otro recibo de 89 euros esto es una pasada.
Espero vuestra ayuda o al menos quiero pensar que se descontará en la próxima factura si no nos veremos obligados a cambiar de compañía y nunca tuvimos problemas con vosotros.
Un saludo
Mensaje 1 de 58
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57 RESPUESTAS 57
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jorge31, 

Para poder comprobar las facturas y ver que ha pasado, envíanos por privado tus datos. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 2 de 58
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jorge31

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 3 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda
Mande los datos como me pediste con el número de reclamación telefónica y aun sigo a la espera de una contestación...
Si no se soluciona este tema y el mes que viene sigue siendo más de lo mismo no nos quedará más remedio que cambiar de compañía.
Un saludo y se de antemano que su ayuda va a ser buen
Mensaje 4 de 58
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31,

 

Revisamos lo que nos comentas en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
No sólo no se soluciona esta situación si no que ahora pasáis 133 euros en la factura cuando tienen que ser 120...a que estamos jugando
Día 2 de Enero 120 euros
Día 14 de Enero 90 euros
Día 2 de Febrero 134 euros
Total de 342 euros en un mes que tipo de locura es esta o se soluciona o lo solucionamos nosotros aunque imagino que eso no importa...
Gracias
Mensaje 6 de 58
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31,

 

Comprobamos que ya tienes pendiente la reclamación de la factura. Hemos visto que se han duplicado algunos días. Una vez esté resuelta, contactarán contigo para informarte.

 

En cuanto a la factura de Febrero, no vemos ninguna incidencia. Se factura Fusión Total que son 130€ y Pagos Online.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 58
1.684 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Sabemos el pago de febrero que es correcto.
Nuestra pega es la factura de mediados de enero.
Quedamos a la espera de su respuesta confiamos en movistar y por eso somos clientes hace años espero que esta situación se solucione.
Muchas gracias
Mensaje 8 de 58
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Jorge31 te informarán de la resolución de la reclamación cuando su estudio haya finalizado. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
Volvéis a pasar otro pago esto es una vergüenza hoy mismo vamos s darnos de baja.
Mensaje 10 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
Nos tenéis dados de alta en fusión selection y fusión total menuda vergüenza ahora el cliente es el que le toca reclamar.
Mensaje 11 de 58
1.647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la resolución de la reclamación, el dto de reclamaciones aún la tiene en análisis.

Un saludo y de nuevo disculpas las molestias

Vero



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Mensaje 12 de 58
1.636 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
¿¿¿Molestias??? A 4 meses así yo lo llamaría ya de otra forma.
Ya son 2 reclamaciones las que hay pendientes ya que mñn pasáis otra factura de 85 euros sumados a los 130 que ya hemos pagado un mes más otros 85 euros de fusión selección que no tendríais que cobrar ya que ya pagamos el fusión total.
No creo que legalmente se puedan cobrar 2 fusiones a la misma persona y mismo número así que esperamos una respuesta y rápida a esta situación que ya se alarga demasiado
Mensaje 13 de 58
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Tratamos que sea lo más rápido posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 58
1.596 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
Pero por diossssss esto es desesperante nos queréis dar de baja el contrato de fusión selección que nos tenéis dados de alta y dejarnos solo el fusión total....en serio es tan difícil hacer eso.
Fuera de las reclamaciones de las facturas pero por dios dar de baja el fusión selección para que nos dejen ya de facturar dos fusiones...este es el último mensaje el siguiente es ir a consumo y abandonar movistar.
Mensaje 15 de 58
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

En los sistemas ya aparece sólo activo el contrato de Fusión total, falta regularizar la facturación que es la parte que aún está pendiente de ser analizada.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 58
1.579 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pero ayer llame y me dijeron que el fusión selección aun estaba activo en vuestro antiguo sistema.
Estamos a la espera de la resolución de las reclamaciones de nuestras facturas.
Gracias
Mensaje 17 de 58
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Efectivamente sigue activo en el sistema antiguo, pero a efectos de facturación sólo se tendrá en cuenta la modalidad de Fusión total a partir del 13 de febrero. Las facturas anteriores a este fecha se regularizarán a través de las reclamaciones que están en análisis.

Un saludo

Vero



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Mensaje 18 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
Muchas gracias esperamos que si sea así finalmente...quedamos a la espera.
Mensaje 19 de 58
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
1 mes después aun no dais solución a las 2 reclamaciones tanto la de mediados de enero cómo la de mediados de febrero...porque tenéis que tener vosotros un dinero que no es vuestro...solucionarlo ya porque en marzo me temo que andaremos con las mismas ya es demasiado tiempo...
Mensaje 21 de 58
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Efectivamente, las reclamaciones continúan en análisis. Será desde el departamento de reclamaciones desde el que te informarán de la resolución una vez la resuelvan.

 

¿Te podemos ayudar con algo más desde aquí?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 22 de 58
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Jorge31
Yo probé el VDSL
Un mes después seguís diciendo que las 2 facturas que se nos deben una de 89 euros y otra de 85 aun están en seguimiento...que seguimiento hay que hacer a una factura que se cobra por algo que no tenemos? Es más in fusión selección nos cobráis y tenemos el fusión total pagado...esto es una vergüenza 172 euros que nos hacen falta y que porque si tenéis que seguir teniendo vosotros...indignante si en esta semana seguimos igual pasaremos a la vía legal y evidentemente a darnos de baja absolutamente en todo.
Mensaje 23 de 58
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de las reclamaciones. Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobarlo y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 24 de 58
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Hemos revisado en nuestros sistemas y tu reclamación está aprobada a tu favor. En breves recibirás la resolución detallada y el importe en tu cuenta bancaria.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.



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