AÑADIR 2 LINEA MOVIL A FUSION

Sango1
Yo probé el VDSL
AÑADIR 2 LINEA MOVIL A FUSION

Buenas tardes,

 

Quisiera añadir una 2 linea movil que actualmente tengo con contrato Vive 13 a Fusion Contigo.

 

Es posible tener la opcción de compartir datos que tengo ahora ??.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!.

 

En primer lugar indicar que puedes contratarla desde la Web:

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo/

 

Por otra parte indicar que puedes activar el uso de Datos Compartidos:

 

Lo puedes comprobar en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-reinventa-quot-Fusi%C3%B3n-Contigo-quot-y...

 

3. También saber si entre las 2 líneas se podría habilitar la bolsa de datos compartida.

 

Si, cualquier titular que tenga dos lineas moviles a su nombre puede activar la comparticion de datos, ya sean lineas pertenecientes a fusión o fuera de fusión si son lineas VIVE

Mensaje 2 de 6
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sango1

 

Compruebo que @Andres(gracias para tu ayuda),  te ha aclarado tus dudas.

Para cualquier aclaración que necesites, quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @Sango1

 

Si nos facilitas los datos (nif, nombre y el número de teléfono que quieres incluir), en un mensaje privado sí podemos gestionarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
454 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sango1

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sango1,

 

Ya tienes modificado el cambio de contrato en esa línea para tener la Adicional Contigo y además ya te he puesto Datos Compartidos.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas