Hola, recientemente he cambiado a fusión 0 x2 100 Mb y he solicitado incluir una 3 línea móvil que tenía. He llamado al 1004 y solicitado desde ahí me habían confirmado que estaba solucionado.En la aplicación Mi movistar veo que todavía no se ha añadido.
Por favor me pueden hacer esta gestión desde aquí.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sango1
Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sango1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sango1
Te hemos informado por mensaje privado
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sango1,
Hemos consultado tu contrato y ya tienes dos líneas incluidas en tu Fusión 0. ¿Nos puedes confirmar que la quieres como 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB que incluye Netflix?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero mantener las dos líneas actuales cómo están y la linea que actualmente esta como Linea adicional 2 sea la 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB que incluye Netflix?. Datos compartidos con las tres lineas. Gracias.
Sldos.
Hola @Sango1
Ya hemos realizado el cambio de tarifa en la línea móvil facilitada por privado *******10. El cambio ya ha sido efectivo por lo que ahora dispones llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 200MB de datos. Si tienes activado el servicio de datos compartidos accederás al total de datos de todas tus líneas móviles.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
De momento en Mi Movistar todavía aparece como línea adicional 2. Esperamos a ver si se actualiza para Aceptar como solución y cerrar este hilo.
La semana pasada desde el 1004 también me confirmaron que estaba resuelto y no ha sido así.
Gracias de antemano.
Sldos.
Sango1.
Hola @Sango1
Te confirmamos que el cambio de tarifa está realizado, pero es cierto que la información de la app puede tardar de 24/48 horas en actualizarse.
Nos quedamos a la espera unos días más para que nos confirmes que si te aparece actualizada la tarifa de tu tercera línea.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En principio parece todo ok según lo solicitado, 3ª línea movil incluida en el pack Fusion 0 x2.
Una vez más gestión realizada correctamente desde aquí.
Muchas gracias por todo.
Sldos.
Sango1.
Hola @Sango1,
Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram