¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-11-2017 14:32
Editado 18-11-2017 14:32
Buenos días, @Colina
No te preocupes.
Todos los contratos Fusión, y de un tiempo a esta parte, de forma particular las Altas nuevas, incorporan dos líneas móviles. Sin embargo para esa segunda línea móvil, Movistar no facturará ningún importe adicional a la correspondiente Tarifa Fusión en las siguientes circunstancias.
Algunos ejemplos de segundas líneas móviles Fusión
(Condiciones de utilización con sus respectivas Tarifas o sin ningún coste adicional si no se utilizan)
Fusión #0 o Fusión+ Fútbol
Incluye:
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).
Por tanto, para activar el contrato Fusión, tendrías que recoger esa segunda Tarjeta SIM, y si no tienes idea de utilizarla, simplemente guardarla. De esa forma cuando a ti te interese utilizarla ya la tendrás disponible.
Independiente de esas condiciones específicas del contrato Fusión hay esta otra opción disponible para líneas móviles ("Líneas Adicionales Movistar")
"Movistar presenta sus Líneas Adicionales # a mitad de precio. Desde el 18 de septiembre del 2017, los clientes Fusión que traigan a Movistar sus líneas de la competencia, pueden disfrutar de un 50% de descuento sobre las cuotas de las Tarifas #, quedando de la siguiente manera..."
Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio
Un Saludo
Hola @Colina
Como bien te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles, la principal y una adicional. Esto ya es obligatorio en todas las fusiones pero por la segunda línea no se factura nada aparte, ni siquiera tienes que utilizarla sino quieres. Lo que si tienes que recordar es que si un futuro solicitas la baja de los servicios tienes que solicitar la baja de esta línea también porque en caso contrario se te facturaría.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿La línea móvil que utiliza tu padre ya está en Movistar?
En ese caso, previamente tendrías que solicitar un cambio de titularidad. Esa línea móvil, independiente de quien la utilice, tiene que estar al mismo nombre del titular del contrato Fusión.
También, y para hacer más sencillo la tramitación del nuevo contrato Fusión, convendría hacerlo coincidir y así evitar la Baja de la segunda línea.
En cambio si esa línea móvil estuviera en otra Operadora. ¿Las siguientes condiciones de utilización de esa Segunda línea móvil incluida con los contratos Fusión serían las adecuadas para tú padre?
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).
Si no fuese así (Exclusivamente para Portabilidades desde otra Operadora) tendrías esta otra posibilidad para, en vuestro caso, "Tercera línea móvil"
Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio
Un Saludo
¡Hola @Colina!
Ya veo que @pacofreire(gracias por la aportación) te ha informado, si necesitas gestionarlo envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Colina!
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Colina !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos has resuelto la consulta por algún otro canal de atención .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram