Añaden linea adicional al cambiar adsl a fibra opti a

Colina
Yo probé el VDSL
Añaden linea adicional al cambiar adsl a fibra opti a
Hola buenos dias como vereis por el foro estado esperando la contratación de fibra optica. Bueno ahora viene el problema o nose si me vere afectado en el futuro para añadir una linea movil que tengo con otro operador en el futuro. He llamado al 1004 y he realizado el tramite de pasarme ala fibra y resulta que hago todo y me comenta que si quiero añadir una linea adiccional y le digo qie las tengo con otro operador y con permanecias y me dan el ok de que no pasa nada me hacen la grabacion y en ningun momento me dice que me van a añadir un linea adicional movil con un numero nuevo. Pues al percatarme en mi movistar llamo de nuevo de que eso no lo quiero y me dicen que si me quitan ese nuevo numero el pedido del cambio se va a retener que lo deje asin y en el futuro cambie el numero que yo quisiera meter al terminar la permanencia con el otro operador. Esto verdaderamente es obligatorio y porque nose me dice nada que me lo van a hacer en la grabacion. Necesito solucion urgente ya que le dicho que por esa tarjeta nueva ni voy a ir porque no la voy a usar no quiero gastos innecesarios. Un salaudo gracias
Mensaje 1 de 9
944 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Colina

 

No te preocupes.

 

Todos los contratos Fusión, y de un tiempo a esta parte, de forma particular las Altas nuevas, incorporan dos líneas móviles. Sin embargo para esa segunda línea móvil, Movistar no facturará ningún importe adicional a la correspondiente Tarifa Fusión en las siguientes circunstancias. 

 

  • Por esta línea no se te cobrará nada mientras no la uses, o si la usas, no realices consumos distintos a los incluidos con la Tarifa Fusión. 

Algunos ejemplos de segundas líneas móviles Fusión

 

(Condiciones de utilización con sus respectivas Tarifas o sin ningún coste adicional si no se utilizan)

 

Fusión #0  o Fusión+ Fútbol 

Incluye: 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).

 

Por tanto, para activar el contrato Fusión, tendrías que recoger esa segunda Tarjeta SIM, y si no tienes idea de utilizarla, simplemente guardarla. De esa forma cuando a ti te interese utilizarla ya la tendrás disponible.

 

 

 

Independiente de esas condiciones específicas del contrato Fusión hay esta otra opción disponible para líneas móviles ("Líneas Adicionales Movistar") 

 

"Movistar presenta sus neas Adicionales #  a mitad de precio. Desde el 18 de septiembre del 2017, los clientes Fusión que traigan a Movistar sus líneas de la competencia, pueden disfrutar de un 50% de descuento sobre las cuotas de las Tarifas #, quedando de la siguiente manera..."

 

Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colina

 

Como bien te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles, la principal y una adicional. Esto ya es obligatorio en todas las fusiones pero por la segunda línea no se factura nada aparte, ni siquiera tienes que utilizarla sino quieres. Lo que si tienes que recordar es que si un futuro solicitas la baja de los servicios tienes que solicitar la baja de esta línea también porque en caso contrario se te facturaría.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
883 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Vale gracias y si quisiera añadir la linea de mi padre y quitar esa que tendria que hacer dar de baja antes esta nueva? O pedir un cambio de numero y dar de bajar esa misma. Luego
Mensaje 4 de 9
837 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿La línea móvil que utiliza tu padre ya está en Movistar?

 

En ese caso, previamente tendrías que solicitar un cambio de titularidad. Esa línea móvil, independiente de quien la utilice, tiene que estar al mismo nombre del titular del contrato Fusión.

 

También, y para hacer más sencillo la tramitación  del nuevo contrato Fusión, convendría hacerlo coincidir y así evitar la Baja de la segunda línea.

 

En cambio si esa línea móvil estuviera en otra Operadora. ¿Las siguientes condiciones de utilización de esa Segunda línea móvil incluida con los contratos Fusión serían las adecuadas para tú padre?

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).

 

Si no fuese así (Exclusivamente para Portabilidades desde otra Operadora) tendrías esta otra posibilidad para, en vuestro caso, "Tercera línea móvil"

 

Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Colina!

 

Ya veo que @pacofreire(gracias por la aportación) te ha informado, si necesitas gestionarlo envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Colina!

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colina !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos has resuelto la consulta por algún otro canal de atención .

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
640 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Ya le di a solucionado hace alguna semana antes gracias aunque no lo entiendo muy bien todo. Pero gracias.
Mensaje 9 de 9
624 Visitas