Añadida línea adicional sin consentimiento.

Jose_TF
Yo probé el VDSL
Añadida línea adicional sin consentimiento.
Hola,
 
Explico mi situación:
 
Me he dado de alta en movistar fusión con la línea fija de mi casa y me terminal móvil, hasta aquí todo bien. En el momento de la contratación comunique que iba a dar de alta una linea adicional de forma online, cosa que al final nunca realice. Pero cual fue mi sorpresa esta mañana al recibir un mensaje en el terminal móvil en el que me comunicaban que se había dado de alta en movistar fusión. 
 
He realizado múltiples llamadas al 1004, donde dicen tener una grabación pero que no pueden acceder a la misma para verificar si es correcta o no (no lo es, yo nunca he dado tal consentimiento). En uno de estas múltiples llamadas me afirmaron que efectivamente había sido un error suyo y que me pasaba con el departamento oportuno para tramitar la cancelación de la migración de tarjeta a contrato que habían realizado sin ser solicitada, pero nunca me pasaron con dicho departamento, tras mucho esperar la llamada se corto.
 
Cualquier ayuda será bien recibida, creo que lo único que me queda es poner una reclamación en la oficina de consumo de mi localidad y ver que pasa... totalmente fustrante como poner solución a algo que ha sido error suyo se puede alargar tanto.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 12
444 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_TF 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono muy feliz

 

Para que pueda comprobar el estado de tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
427 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Ya le he enviado los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
422 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_TF Emoticono feliz

 

He recibido tu mp, como bien me dices, ya tienes abierta reclamación con el número que me facilitas, tienes que esperar a la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
412 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Por otro lado al contratar movistar fusión añadian la tv gratis hasta mayo, en cuanto a esto el decodificador me lo traen a casa ?.

Mensaje 5 de 12
403 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_TF 

 

Tienes el pedido pendiente, efectivamente el técnico tiene que ir a conectarte el descodificador.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
395 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Ok, pero pendiente ?, pendiente de entrega, pendiente de que se resuelva la reclamación ?.

 

Aprovecho para preguntaros si teneis algún mecanismo distinto del 1004, por el que poder consultar el estado de una reclamación.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 12
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_TF 

 

Para poder ver el estado de un pedido o reclamación pendiente lo puedes hacer también a través de la web, tienes que estar  previamente registrad@ en el área privada, después vas al enlace de  Atención al Cliente-Reclamaciones.

 

Espero que te sirva de ayuda, saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
380 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

A ver en que queda todo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 12
371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_TF 

 

Espero que se solucione todo y gracias por confiar en la  comunidad.

 

Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
361 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Finalmente me han enviado un mensaje al móvil en el que dicen que la reclamación se ha resuelto desfavorablemente, sin dar mas explicaciones, encima dicen que no han podido contactar conmigo cuando ni lo han intentado, ¿Que clase de broma es esta ?. En buena hora se me ocurrio cambiar a movistar fusión, tengo muy claro lo que haré dentro de 12 meses cuando cumpla la permanencia.

 

Por otro lado, cual es el siguiente paso para que me sigan tomando el pelo ?. Por un lado llamo al 1004 una y otra vez para que comerciales me vendan la moto de que se solucionará, por otra un foro en los que los comerciales están igualmente atados de manos... que se supone que tengo que hacer para que alguien con permiso de acceso a la grabación que dicen tener me atienda personalmente ?, puedo solicitar que se me envíe tal grabación y hacer empreder acciones contra movistar desde otras vías ?.

 

Que tengo que hacer ante tal fraude ?, pagar las facturas mensuales hasta que se cumpla la permanencia por una migración que no he solitado ?.

Mensaje 11 de 12
348 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_TF 

 

Siento que finalmente el resultado de tu reclamación haya sido desfavorableEmoticono triste, como último recurso puedes ponerte en contacto con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

A través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
328 Visitas