Hola @Jose_TF
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Para que pueda comprobar el estado de tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
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Gracias por responder.
Ya le he enviado los datos por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Jose_TF
He recibido tu mp, como bien me dices, ya tienes abierta reclamación con el número que me facilitas, tienes que esperar a la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
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Por otro lado al contratar movistar fusión añadian la tv gratis hasta mayo, en cuanto a esto el decodificador me lo traen a casa ?.
Hola @Jose_TF
Tienes el pedido pendiente, efectivamente el técnico tiene que ir a conectarte el descodificador.
Saludos.
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Ok, pero pendiente ?, pendiente de entrega, pendiente de que se resuelva la reclamación ?.
Aprovecho para preguntaros si teneis algún mecanismo distinto del 1004, por el que poder consultar el estado de una reclamación.
Un saludo y gracias.
Hola @Jose_TF
Para poder ver el estado de un pedido o reclamación pendiente lo puedes hacer también a través de la web, tienes que estar previamente registrad@ en el área privada, después vas al enlace de Atención al Cliente-Reclamaciones.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
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Hola @Jose_TF
Espero que se solucione todo y gracias por confiar en la comunidad.
Saludos
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Finalmente me han enviado un mensaje al móvil en el que dicen que la reclamación se ha resuelto desfavorablemente, sin dar mas explicaciones, encima dicen que no han podido contactar conmigo cuando ni lo han intentado, ¿Que clase de broma es esta ?. En buena hora se me ocurrio cambiar a movistar fusión, tengo muy claro lo que haré dentro de 12 meses cuando cumpla la permanencia.
Por otro lado, cual es el siguiente paso para que me sigan tomando el pelo ?. Por un lado llamo al 1004 una y otra vez para que comerciales me vendan la moto de que se solucionará, por otra un foro en los que los comerciales están igualmente atados de manos... que se supone que tengo que hacer para que alguien con permiso de acceso a la grabación que dicen tener me atienda personalmente ?, puedo solicitar que se me envíe tal grabación y hacer empreder acciones contra movistar desde otras vías ?.
Que tengo que hacer ante tal fraude ?, pagar las facturas mensuales hasta que se cumpla la permanencia por una migración que no he solitado ?.
Hola @Jose_TF
Siento que finalmente el resultado de tu reclamación haya sido desfavorable, como último recurso puedes ponerte en contacto con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
A través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos.
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