Añadir TV futbol a fusion mini?

trocko
Yo probé el VDSL
Añadir TV futbol a fusion mini?

Tengo ahora la fusion mini con imagenio gratuito pero en MAyo se acaba promo, a la tarifa de 42 euros de fusion se puede añadir el paquete de tv futbol? si es asi cuanto cuesta? es que sale paquete con fusion normal y un pquete de tv por 75 pero yo con la mini ya tengo suficiente

gracias

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trocko 

 

 

Te cuento que con Movistar Fusión Mini no es posible contratar Tv Fútbol, tendrías que contratar Movistar Fusión Tv Fútbol por 75 euros/ mes con Iva Incluido.

 

Si deseas realizar la contratación me puedes pasar tus datos por privado ( DNI, teléfono,..... ) y te realizo la contratación que desees.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Como que no!!!!!!! yo me pase a fusion por el pack, ahora no puedo contratar imagenio con fusion mini!!!!!!!

Mensaje 3 de 3
178 Visitas