Añadir canal plus a fusion

mickymiquelet
Yo probé el VDSL
Añadir canal plus a fusion

Buenos días y feliz año a todos,

 

Mis padres hace más de 10 años que son clientes de canal plus, con un terminal iplus. El caso es que por otra parte también tienen la fusión de 300mb con dos lineas y la tv.

 

El caso es que, nos encontramos que tienen 2 decos del movistar tv (iplus y el negro de la fusión), con sus respectiva repercusión economica.

 

Mi consulta es  la siguiente, existe la posibilidad de añadir el terminal iplus a la fusión y cancelar el otro?

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 12
1.188 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mickymiquelet

 

Para solicitar la baja de la TV por fibra, el titular de la línea tiene que contactar con el 1004 para la gestión. Al hacer la solicitud, indica que desea mantener la tarifa Fusión con la TV Satélite.

En este caso, tanto las líneas de Fusión con la TV Satélite tienen que estar bajo el mismo titular.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.166 Visitas
mickymiquelet
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @mickymiquelet

 

Para solicitar la baja de la TV por fibra, el titular de la línea tiene que contactar con el 1004 para la gestión. Al hacer la solicitud, indica que desea mantener la tarifa Fusión con la TV Satélite.

En este caso, tanto las líneas de Fusión con la TV Satélite tienen que estar bajo el mismo titular.

 

Un saludo

Mercedes


En primer lugar muchas gracias por tu rápida repuesta Mercedes. Todavía me quedan dos dudas, y son la siguientes.

 

Una vez hecha la solicitud de mantener la tarifa Fusión con la TV Satélite, entiendo que dejaran de pagar la cuota actual del canal satélite al quedarse este incluido dentro del pack fusión no?

 

Y por último, he llamado varias veces al 1004 y no me subieron indicar tan bien como tu, hay alguna opción de que te mande los datos por privado y sino es mucha molestia hacer tu dichas gestiones?

 

Un Saludo y muchas gracias por todo!

 

Mensaje 3 de 12
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ mickymiquelet:

 

Para revisar que es lo que tienes contratado actualmente en Fusión y Satélite, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

En cuanto a la baja de la tv,  nosotros no lo podemos gestionar, tienes que solicitarlo a través del 1004.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.135 Visitas
mickymiquelet
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @ mickymiquelet:

 

Para revisar que es lo que tienes contratado actualmente en Fusión y Satélite, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

En cuanto a la baja de la tv,  nosotros no lo podemos gestionar, tienes que solicitarlo a través del 1004.

 

Saludos. Gladis


Enviados!

 

Muchisimas gracias por todo, resto a la espera de tu respuesta por privado.

Mensaje 5 de 12
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido mickymiquelet

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.113 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mickymiquelet

 

Te informo que se van a seguir generando dos facturas, al tener contratado fusión se te haría un descuento de 20 Euros en la factura de satélite por el paquete familiar porque ya esta incluido dentro de la fusión pero los paquetes o canales que contrates a parte y el alquiler del iplus vendría reflejado en la factura de satélite.

 

Como te hemos indicado la baja de TV solo la puedes solicitar a través de 1004.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.108 Visitas
mickymiquelet
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @mickymiquelet

 

Te informo que se van a seguir generando dos facturas, al tener contratado fusión se te haría un descuento de 20 Euros en la factura de satélite por el paquete familiar porque ya esta incluido dentro de la fusión pero los paquetes o canales que contrates a parte y el alquiler del iplus vendría reflejado en la factura de satélite.

 

Como te hemos indicado la baja de TV solo la puedes solicitar a través de 1004.

 

Saludos!!!


Gracias por tu respuesta Marco,

 

Justo acabo de revisar mi facturación, y veo que por alguna acción comercial tengo descontada la Mensualidad del Servicio Iplus, al realizar la solicitud en el 1004 se van a mantener dichos dto? O los perderé al recibir el dto del paquete familiar?

 

Un saludo y gracias por todo!

 

Mensaje 8 de 12
1.093 Visitas
mickymiquelet
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @mickymiquelet

 

Te informo que se van a seguir generando dos facturas, al tener contratado fusión se te haría un descuento de 20 Euros en la factura de satélite por el paquete familiar porque ya esta incluido dentro de la fusión pero los paquetes o canales que contrates a parte y el alquiler del iplus vendría reflejado en la factura de satélite.

 

Como te hemos indicado la baja de TV solo la puedes solicitar a través de 1004.

 

Saludos!!!


Te envie privado! graaaaaaaaacias por todo!!

Mensaje 9 de 12
1.089 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mickymiquelet

 

Te confirmo que se mantiene la promoción sobre el iplus al incluir el servicio de satélite en fusión.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.081 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mickymiquelet

 

Te confirme que se mantiene la promoción del iplus. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.029 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mickymiquelet

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.008 Visitas