Añadir línea adicional a Fusión (con cambio de titular) y activar datos compartidos.

apastorc
Yo probé el VDSL
Añadir línea adicional a Fusión (con cambio de titular) y activar datos compartidos.

Hola,

 

Quería añadir una segunda línea a Fusión+ (necesitaría realizar el cambio de titular de la línea móvil), cambiarla a línea principal y activar los datos compartidos.

 

Quedo pendiente de que me indiquéis los pasos a seguir para tramitarlo por aquí.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apastorc

 

La nueva línea que deseas incluir ya se encuentra en Movistar?

 

Para poder realizar la gestión necesitamos:

 

- Número de la línea que deseas incluir en Fusión+ 

- Nombre y apellidos y NIF del titular actual de la línea

- Nombre y apellidos y NIF del nuevo titular

 

- Números de las líneas (fija y móvil) de Fusión

- Confírmanos si es para Fusión+ o fusión+ 2 . Te facilito enlace donde puedes consultar las tarifas Fusión  disponibles

- Teléfono y mail de contacto, donde localizar al nuevo titular

 

Por favor, indícanos el número de la línea móvil que va a ser la principal y la incluida

 

Puedes enviar los datos por privado


Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @apastorc

 

El cambio de titular no tiene coste adicional.

 

Hemos pasado los datos a los compañeros del departamento comercial, te van a llamar a la mayor brevedad posible desde el 900104507 para realizar la tramitación

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
298 Visitas