Añadir línea móvil a mi Fusión

juan197532
Yo probé el VDSL
Añadir línea móvil a mi Fusión

mi pregunta es por que no puedo añadir a mi contrato fusion una linea movil a la que ya tengo con contrato 0,cuando en la pagina web de movistar viene la opcion de poder hacerlo.

si a la hora de hacer la contratacion adicional de dicha linea no se puede hacer no se para que sirve esa opcion, y sin embargo con contrato veinte si se puede,en fin que no entiendo esto.a ver si alguien me lo puede aclarar.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532 ,

Solo puedes tener como linea adicionales

Línea  adicional Contrato Movistar Cero

Línea móvil adicional Movistar Fusión (esta es diferente al contrato veinte. )

Pero tiene que estar al mismo titular si la quieres poner como lineas adicionales.

De todo modos pásame tus datos por privado y veré que pasa.

Un saludo. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

ya he enviado mis datos por mensaje privado a ver que se puede hacer.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @juan197532 ,

Por lo que he estado comprobando ya tiene la linea que me indicas en fusión linea adicional. Emoticono feliz

Si lo que quieres es tener una única factura de las linea que están en fusión (fijo +móvil) + la linea adicional cero, no es

posible.

Las lineas adicionales siempre tienen factura aparate.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

gracias,por eso entonces no puedo ponerla en la misma factura.

 

 

Mensaje 5 de 5
437 Visitas