Añadir línea móvil adicional a contrato fusión.

Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Añadir línea móvil adicional a contrato fusión.

Buenas,

 

Necesitaría saber cuanto me cuesta añadir una línea adicional a nuestro contrato fusión.

 

Actualmente tenemos fusión Base x2 100Mb con 3 líneas de móvil, 1 con llamadas ilimitadas y las otras 2 con pago por llamada, 21,2 GB compartidos para las 3.

 

La línea que queremos añadir actualmente tiene contrato con Simyo.

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Fempro 

 

Las siguientes son las posibles opciones actuales.

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

Línea adicional M:  5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional L:  10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL:  15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita:  Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

Disfruta de los mejores precios ¡SIN PERMANENCIA!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fempro

 

Puedes consultar las opciones de Fusión que tienes con Movistar. Si nos facilitas los datos personales por privado ,consultamos en el sistema si tienes alguna ventaja adscrita a tu contrato.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fempro

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Ángeles,

 

Aun no he recibido respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fempro

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Las Tarifas disponibles para Líneas Adicionales son las enumeradas por el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias) en su anterior mensaje. Puedes revisarlas pinchando aquí.

 

Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofrecer ninguna ventaja ni precio promocional. Si pudieras beneficiarte de algún tipo de ventaja, estaría disponible en el apartado "Ofertas" de Mi Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas