Añadir linea 2 movil al contrato fusion

JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Añadir linea 2 movil al contrato fusion

Buenas tardes,

tengo la tarifa "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" que incluye dos líneas de móvil, pero solo está activa la linea 1. Por otro lado tengo una línea móvil con otra compañía, y quería saber qué tengo que hacer para pasarla a Movistar como línea 2 móvil de mi contrato Fusión. 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR

 

Debes de solicitar una portabilidad de esa línea. Para ello debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos este trámite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,
al leer vuestro mensaje, me puse en contacto con el 1004.
Después de varias llamadas tomaron nota de mis datos y número de SIM para la portabilidad.
Me dijeron que en una semana recibiría un SMS para que pasara a recoger la nueva SIM en una tienda Movistar.
Han pasado ya más de 12 días y no he recibido ningún mensaje.
Además me gustaría que me enviaran la nueva SIM a casa para evitar ir a la tienda, ya que soy persona de riesgo (mayor de 60 años con dolencias crónicas).
En el 1004 me dijeron que sólo podía recogerla en tienda, pero busco aquí alguna solución a mi problema.

Gracias,

JHR

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar el envío de una tarjeta SIM para una petición de portabilidad. Desde aquí sólo podemos consultar el estado de la misma. Si quieres que la revisemos, dado el tiempo transcurrido desde que la solicitaste, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JHR

 

En relación a tu consulta, te informamos que no consta en nuestro sistema petición de portabilidad de la linea móvil, finalizada en ********88, debes contactar con el 1004.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas