Buenas tardes,
actualmente tengo contratado "Fusión Contigo" y lo que quiero hacer es lo siguiente:
-traer una nueva línea móvil de otra compañía a Movistar para que sea la línea principal de mi "Fusión Contigo"
-cambiar el titular de la línea que actualmente es la línea principal que ya dejará de estar bajo mi nombre
¿Se puede hacer? ¿Hay algún tipo de penalización/permanencia?
¿Cuál es el procedimiento correcto para hacer todo esto que expongo?
Creo que el cambio es sencillo, pero no quiero llevarme sustos a la hora de hacer los cambios
Muchas gracias por la respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @dfernalv!
Para hacer el cambio sin tener que deshacer la Fusión, es aconsejable que solicites el cambio de línea asociada cuando el número de otra compañía ya esté en Movistar. Una vez que la línea que en este momento está en Fusión se separe, ya puedes solicitar el cambio de titular. En caso de tener algún compromiso asociado, el nuevo titular lo asumiría. El cambio no implica un nuevo compromiso.
Si te quedan dudas, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram