Añadir linea adicional a mi fusión

Highlighted
Añadir linea adicional a mi fusión

Buenas tardes:

He visto esto y me gustaría añadir una 5ª linea adicional a mi fusión ( ya tengo cuatro) mi fusión es de los antiguos

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Suma-a-tu-Fusi%C3%B3n-L%C3%ADneas-adicionales-a-un-p...

Un salu2 y gracias

Mensaje 1 de 11
338 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @j3gallo

 

¿Sería un alta nueva? ¿o ya tienes una línea que quieres ponerle alguna de esas tarifas?

 

Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , confirmarnos que tarifa adicional deseas y confirmarnos si es un alta nueva) y te lo gestionamos todo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
335 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @j3gallo

 

¿Sería un alta nueva? ¿o ya tienes una línea que quieres ponerle alguna de esas tarifas?

 

Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , confirmarnos que tarifa adicional deseas y confirmarnos si es un alta nueva) y te lo gestionamos todo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.


Ya os lo he pasado por privado

Mensaje 3 de 11
330 Visitas
Highlighted

Hola @j3gallo

 

Hemos recibido tus datos por privado, como tendríamos que hacer un cambio de titular de la línea para ponerla a nombre de tu mujer , necesitamos que nos mandes también una foto de los dni de los dos por ambas caras e indicarnos un horario de contacto para realizarle la grabación a ella del cambio. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
325 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @j3gallo

 

Hemos recibido tus datos por privado, como tendríamos que hacer un cambio de titular de la línea para ponerla a nombre de tu mujer , necesitamos que nos mandes también una foto de los dni de los dos por ambas caras e indicarnos un horario de contacto para realizarle la grabación a ella del cambio. 

 

Saludos Elizabeth b.


Os lo he mandado y con el horario de contacto

Un salu2

Mensaje 5 de 11
321 Visitas
Highlighted

Hola @j3gallo

 

Hemos recibido los dni, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
319 Visitas
Highlighted

Hola @j3gallo,

 

Hemos comenzado las gestiones para realizar el cambio de titular. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
317 Visitas
Highlighted

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @j3gallo,

 

Hemos comenzado las gestiones para realizar el cambio de titular. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


Ok, gracias

Mensaje 8 de 11
313 Visitas
Highlighted

@j3gallo gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
309 Visitas
Highlighted

Hola @j3gallo

 

Te confirmamos que la línea 606***278 ya está cambiada de titular y con la tarifa adicional 5. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
242 Visitas
Highlighted

No, gracias

 

Mensaje 11 de 11
228 Visitas