Añadir linea adicional

KAMPELL
Yo probé el VDSL
Añadir linea adicional

Buenas tardes,

 

Mirando facturas, he visto que aunque tengo el pack FUSIÓN de futbol, y me corresponden 2 LÍNEAS TELEFÓNICAS, una de ellas está fuera del pack (con su correspondiente cobro, claro está).

 

Ruego que me añadan esa línea al pack de Fusión que tengo, ya que admite tener 2 lineas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
391 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAMPELL

 

Pásanos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto e indícanos que línea quieres añadir como línea incluída en tu Fusión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAMPELL

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
330 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Todavia no sabéis nada después de tanto? En las facturas me seguís cobrando como línea adicional en lugar de añadirmelo en el pack que tengo, como ya os dije.

 

En la factura aparece lo siguiente: 

Línea Móvil adicional Movistar Fusión (18 ago a 17 sep).
 
Por lo tanto, está claro que no me habéis incluido la línea, ya que el pack que tengo contratado ME PERMITE TENER 2 Móviles @Comercial.Global_movistar 
Mensaje 4 de 10
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAMPELL

 

Al disponer de tus datos vinculados a la consulta, pasamos directamente y comprobamos lo que nos informas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
292 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Perfecto @Comercial.Global_movistar . Espero respuesta

Mensaje 6 de 10
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAMPELL,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Te hemos tramitado el cambio de la línea adicional como incluida en tu tarifa de Fusión.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
260 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Según miro en Mis Facturas, me vuelve a salir la línea separada. Es normal que a estas alturas todavía salga?

Mensaje 8 de 10
250 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar sigo esperando respuesta.

Mensaje 9 de 10
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAMPELL

 

No debe emitir una factura independiente por linea adicional, no obstante al haberse incluido en un periodo de facturación en curso es por lo que la ha emitido, no obstante si en la próxima facturación observas que emite factura de nuevo nos lo comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
228 Visitas